Conpybasque participa en la semana de promoción del empleo en Santurtzi

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

22/11/2016

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Santurtzi celebra la Semana de Promoción del Empleo; una iniciativa que, como en la anterior edición, tiene como objetivo dinamizar y promover la inserción laboral de los y las santurtziarras, mejorando su empleabilidad y ofreciendo herramientas para las personas emprendedoras del municipio.

El empleo y la promoción económica continúan siendo una prioridad en las políticas que el Ayuntamiento de Santurtzi pone en marcha y, pese a que como institución no cuenta con las competencias ni los recursos para generar empleo directo, quiere dar continuidad a iniciativas de este calado para acercar el tejido empresarial a sus vecinos y vecinas.

Por todo ello, del 22 al 25 de noviembre, apuestan por promover el empleo mediante talleres, charlas y espacios en los que poder compartir experiencias de primera mano, contando con la colaboración de más de una decena de agentes como empresas o entidades como Conpybasque. Os animamos a ser partícipes de esta segunda edición y esperamos que resulte de vuestro interés, bien como persona desempleada o como empresa que busca personal o ideas para mejorar su negocio.

Hoja de inscripción

Programa de actividades:

Programa de actividades feria del empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *