Sauermann amplía su gama de sondas inteligentes Manifold

Sauermann amplía su gama de sondas inteligentes Manifold

El Grupo Sauermann, marca líder en Europa en bombas de condensados para equipos HVACR e instrumentación para la medición y control de los parámetros del aire, introduce la nueva sonda de temperatura Si-RM5, con fijación de Velcro®, y un cable de extensión para sondas de temperatura Si-RM6 para sus populares sondas inteligentes Manifold.

Sondas inteligentes Manifold

Estos nuevos accesorios son ideales para los actuales equipos Manifold Si-RM3 inalámbrico y doble válvula, y los Si-RM13 Manifold combinado: sondas inalámbricas inteligentes y bypass de 2 vías, unas prácticas herramientas que leen la presión de varios líquidos y gases presentes en los sistemas HVACR, así como la presión de vacío.

Accesorios

La nueva Si-RM5 es una sonda de temperatura para tuberías de gran diámetro, con un rango de medición de -40 a 150º C y un cable de 2 metros de longitud con conector Jack reforzado. Su fijación Velcro® permite que la sonda se fije rápida y fácilmente, independientemente de la tubería. Ésta contiene un sensor NTC de gran precisión y puede ser usada con la sonda Si-RM1 para calcular rápidamente los valores de sobrecalentamiento y de subenfriamiento.

sondas inteligentes Manifold

Por su parte, la nueva extensión Si-RM6 es un cable de extensión de 5 metros de longitud para las sondas Si-RM2 y Si-RM5.

sondas inteligentes Manifold

La gama de sondas inteligentes Manifold ofrece una solución integral para los técnicos de HVACR y los profesionales del aire acondicionado. Van provistas de conexión Bluetooth con un alcance de 30 m, pueden almacenar hasta 124 fluidos refrigerantes, incluidos los fluidos ecológicos de bajo potencial de calentamiento global (PCG) y los fluidos naturales. Forman la aplicación Si-Manifold, que indica instantáneamente las temperaturas de condensación/evaporación y los cálculos de sobrecalentamiento y subenfriamiento en tiempo real, a la vez que ofrecen muchas otras funciones: registro de datos, prueba de estanqueidad, funciones de medición de la puesta en vacío, exportación de informes, etc.).

 

sondas inteligentes Manifold 

Acerca de Sauermann

Desde hace 40 años, el Grupo Sauermann diseña, fabrica y comercializa productos y servicios de gestión de la calidad del aire interior para los mercados industrial y HVACR. Opera a través de dos marcas: KIMO, especialista en instrumentos de medición y control de los parámetros del aire, y Sauermann, que produce bombas de absorción de condensados, accesorios y paquetes de soluciones HVACR.

Presente en tres continentes (Europa, Asia y Norteamérica) con 21 centros, cuatro de ellos plantas de producción, el Grupo cuenta con una plantilla de más de 500 empleados. Cinco ingenieros de I+D trabajan continuamente en el desarrollo de nuevas capacidades tecnológicas en los ámbitos de la electrónica, la hidráulica, el tratamiento de plásticos y el firmware.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *