Sareteknika ISO - Sareteknika renueva el sistema de gestión de calidad ISO 9001

Sareteknika renueva el sistema de gestión de calidad ISO 9001

Sareteknika ha renovado el sistema de gestión de la organización y lo ha adaptado a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Esta certificación asegura la eficiencia en los servicios, garantizando el compromiso de todo el equipo con la mejora continua.

¿Qué supone este cambio en el sistema de gestión respecto a la anterior versión de la norma?

Comparado con la UNE-EN ISO 9001:2008, facilita una respuesta más global ante las necesidades del mercado y adapta la organización para un mejor seguimiento y control de los servicios ofrecidos.

Esta certificación engloba a la organización Sareteknika y a toda la red de servicios de asistencia. Dicha adaptación conlleva grandes cambios, con un enfoque hacia la mejora de los procesos, mediante la realización de un Análisis dinámico de Riesgos y Oportunidades.

 

¿Qué beneficios supondrá implementar esta nueva norma?

Son varias las mejoras que trae consigo esta adaptación; entre ellas, una mayor importancia a la planificación y al seguimiento continuo, al igual que al proceso de documentación de todos sus procesos.

Por último, al aplicarse de forma adecuada el control de los riesgos, la empresa podrá centrar todos los recursos en los procesos de organización minimizando notablemente las inconformidades. A su vez, contribuirá a lograr la fidelización de los usuarios y clientes en el proceso, añadiendo valor a los mismos.

Sobre Sareteknika

Sareteknika, es una empresa de referencia en la prestación de servicios de asistencia en el hogar, para la reparación y mantenimiento de electrodomésticos, calefacción y climatización. Una empresa cooperativa con aires frescos, constituida en el año 2014 y consolidada gracias a la gran experiencia del equipo, que lleva trabajando en el servicio posventa de gama blanca y confort desde hace más de 30 años. Dispone de más de 140 centros de servicio en España y Portugal, con más de 600 técnicos distribuidos por los diferentes centros

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *