Samsung Climate Solutions apuesta por la aerotermia y muestra innovadoras soluciones en REBUILD

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

innovadoras-soluciones-rebuild-samsung
28/04/2022

Samsung Climate Solutions apuesta por la aerotermia y da a conocer sus innovadoras soluciones en REBUILD, en Madrid. Presentes en el stand número D465, entre sus soluciones para la industria de la edificación destaca la aerotermia ClimateHub (EHS), una solución integrada para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Además, también cuenta con la nueva gama DVM S2, la sexta generación VRF de la empresa y la nueva generación de su plataforma DVM S.

Samsung Climate Solutions en REBUILD

Entre muchas soluciones para la industria de la edificación se encuentra la aerotermia ClimateHub (EHS), que destaca por su reducido consumo de energía, así como las principales soluciones comerciales/técnicas de los productos en climatización para dicha industria.

Además, cuenta con la nueva gama DVM S2, que ofrece la mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización en función de los distintos entornos climáticos con el fin de aumentar la eficiencia, sin perder comodidad, y mejorar la instalación y el mantenimiento.

Con la gama DVM S2 se pone de manifiesto la aportación de Samsung a la misión de la UE para lograr una economía neutral en carbono para 2050, tal y como figura en el Pacto Verde Europeo, ofreciendo incansablemente soluciones eficientes desde el punto de vista energético.

Tecnología a la vanguardia

“La innovación de los productos de Samsung está siempre a la vanguardia ofreciendo soluciones genuinas, como nuestra tecnología ClimateHub, Hydro Kit, WindFree™, Cassette 360 con un diseño único en el mercado… dando solución a las necesidades de la industria de la edificación”, comenta Antonio Gómez Sevillano, responsable de Marketing de Samsung Climate Solutions.

Nuestra participación en REBUILD está siendo muy positiva, informando de nuestras últimas tecnologías a todos los profesionales de la construcción y así ofrecer apoyo a quienes confían, trabajan o quieren trabajar con los productos de Samsung», apunta Gómez Sevillano.

Sobre Samsung Electronics

Desde que presentase su primer sistema de aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics ha redefinido constantemente la climatización cómoda en interiores para la sociedad del mañana, en todos aquellos lugares en los que las personas viven experiencias memorables juntos, ya sean espacios comerciales u hogares.

Samsung va más allá de lo habitual gracias a su implacable interés por traspasar los límites de la tecnología, la innovación y el diseño. Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y a fin de respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, se fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos.

Esta sede europea busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales, respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. Además, aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos residenciales y comerciales, entre otros.

Más información:

samsung climate solutions logo
aerotermia rebuild samsung 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *