Samsung Climate Solutions anuncia nuevos precios en innovaciones

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

samsung climate solutions tarifa 2021
31/08/2021

A partir de mañana miércoles, 1 de septiembre de 2021, Samsung Air Conditioner aplicará una actualización de tarifas en una amplia gama de productos Samsung Climate Solutions. El reajuste afectará a artículos de climatización de la gama doméstica, pero también a la Semi Industrial, Free Joint Multi, DVM y EHS

El pasado mes de enero, en el marco del evento Climate Solutions Day, Samsung Air Conditioner presentó su visión del nuevo mundo. Una mirada representada bajo el lema «Ready for the New World» y que se centra en temas como la calidad del aire interior, la sostenibilidad y la conectividad. Además, a lo largo del año Samsung Climate Solutions ha mostrado novedades en el mercado de la climatización que quedan recogidas en las nuevas tarifas.

Novedades de Samsung Climate Solutions

En 2021, Samsung Climate Solutions ha destacado por el lanzamiento de una serie de soluciones innovadoras. Como, por ejemplo, el WindFree™ Pure 1.0 de la nueva gama doméstica. Un aparato que incorpora un novedoso filtro electrostático que purifica el aire aportando un mayor confort y mejorando la calidad del aire. Además, otras de las grandes novedades fueron los nuevos paneles de purificación. Sin olvidarnos de los innovadores sistemas de elevación automática aplicados para el Cassette de 4 vías WindFree™ y el Cassette 360

Pero lo más novedoso, ha sido la reciente presentación al mercado de la sexta generación del sistema Multi Variable Digital de Samsung Climate Solutions. Se trata de la nueva gama DVM S2 para usos comerciales. Una solución que ofrece la mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización. 

El compromiso de Samsung Air Conditioner es seguir ofreciendo soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de sus clientes, con la mejor gama de productos para agua sanitaria, calefacción y climatización de todo el sector. 

Acerca de Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE)

Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y a fin de respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, se fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos.

Esta sede europea busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos residenciales y comerciales, entre otros.

Más información:

samsung climate solutions logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *