Los Roof Top Kubik de Hitecsa climatizan el club más grande del sur de Francia

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Roof top kubic hitecsa
22/08/2019

Los Roof Top Kubic de Hitecsa Cool Air han climatizado el Club «Marina» en la localidad de Le Barcares, el más grande club del sur de Francia, con una superficie total de 10.000 m2., con los roof top de alta eficiencia: KUBIC RMXCBA 4002.2 i KUBIC HE RMXRBA 102.3.

Los Roof top KUBIC de Hitecsa son la solución ideal para la climatización de grandes espacios con alta ocupación por ser compactos, eficientes y sostenibles: se trata de equipos flexibles y adaptables a cualquier proyecto gracias a su instalación sobre cubierta, a su diseño extra compacto y a su estructura resistente a la intemperie.

La gama HE está equipada con ventiladores interiores tipo plug fan y con ventiladores de condensación tipo axial EC, herméticos y de muy bajo nivel sonoro: máxima eficiencia energética, mayor confort ambiental, menor consumo y muy bajos costes de instalación y mantenimiento.

Sistema Hidrofive

Nuestro equipo de ingenieros está trabajando en proyectos y realidades, tanto en el desarrollo de la tecnología inverter como el paso del gas R407C al R410A, mucho menos agresivo con la capa de Ozono, en bases a los requisitos de la normativa de la Unión Europea.

El sistema Hidrofive tiene un gran futuro en los tiempos actuales de preocupación por la seguridad y el trastorno ecológico. El hecho de tener un producto, que está ligado al agua en lugar de al transporte de gases, es una alternativa muy válida a sistemas de volumen variable.

Acerca de HITECSA

HITECSA, líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, ofrece un servicio personalizado de asesoramiento técnico y proyectos a medida.

En HITECSA se diseñan soluciones que cumplen con las expectativas de los clientes a nivel de características técnicas, de eficiencia energética, de costes y de plazos de entrega en el tiempo y en localización geográfica. Además, ponen a su disposición el software de cálculo más vanguardistas para la selección de sus equipos.

Más información:

hitecsa-logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas