Riccardo Garrè se incorpora al Grupo Ferroli como nuevo CEO

Riccardo Garrè se incorpora al Grupo Ferroli como nuevo CEO

Riccardo Garrè se incorpora al Grupo Ferroli como nuevo CEO al frente del proyecto de desarrollo internacional de la multinacional italiana.

Tras dar por finalizada la fase de consolidación, las expectativas del Grupo Ferroli se orientan a relanzarse y desarrollarse en los mercados extranjeros de Europa del Este y Asia.

Riccardo Garrè

Para este nuevo desafío, FERROLI confía en un gerente altamente experimentado. En los últimos 4 años, Riccardo Garrè ha desempeñado el cargo de CEO en el Grupo Siderúrgico AFB Beltrame, hoy líder indiscutible en su sector a nivel europeo. Anteriormente había adquirido una gran experiencia en gestión, primero en Saint Gobain, y posteriormente en el Grupo KME, donde ocupó el cargo de Director General y CEO posteriormente.

Los resultados positivos conseguidos en 2018 que han permitido alcanzar una facturación de hasta 335 millones de euros y la mejora constante de su gama de productos proporcionan una base sólida para los futuros planes de desarrollo del Grupo FERROLI.

Riccardo Garrè se incorpora a Ferroli

Grupo Ferroli

Somos una empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Contamos con unidades productivas en Europa y Asia y con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano.

La clave del éxito radica sin duda en las personas que forman parte de la empresa  y que con su pasión y empeño han conseguido que Ferroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

Ferroli España

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claros sus  objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

En España cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que les permite una mayor cercanía a sus clientes. Además, Ferroli cuenta con 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y con más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española que garantizan el mejor servicio y atención a clientes y usuarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *