AdvertisementAdvertisement

Renovación de salas de calderas. El mercado elige Wolf

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Plan-renove.salas-calderas
18/04/2019

Ahora que comienza el buen tiempo y que estamos próximos a concluir el periodo de calefacción, iniciamos la época en que las comunidades de vecinos, y los grandes edificios de oficinas, entre otros, comienzan a plantearse la renovación de las salas de calderas.

De esta forma, se aprovechan los meses estivales para abordar la renovación de los sistemas de calefacción y se preparan para que el próximo invierno sea más confortable, y sobre todo menos costoso.

Wolf, líder en renovación de salas de calderas

En el año 2018, Wolf se consolidó como uno de los principales lideres en el mercado nacional gracias a la confianza de los instaladores/mantenedores para renovar sus salas de calderas. ¿Por qué?

Probablemente porque la calidad y fiabilidad de los productos Wolf, su grado de rendimiento estacional más alto del mercado, la facilidad de instalación y mantenimiento, y la eficiencia energética hacen del producto Wolf uno de los más rentables.

Plan Renove Wolf salas de calderas

Este año nuevamente Wolf apuesta por la modernización del parque existente de salas de calderas y, aprovechando además los Planes Renove presentes en algunas comunidades autónomas, lanza una nueva campaña.

Así, y desde el 1 de marzo y hasta el 30 de noviembre el Plan Renove Wolf Salas de Calderas ofrece una innovadora propuesta técnico-económica dirigida a los profesionales que permitirá continuar consolidando el posicionamiento de la marca como referente de fiabilidad de funcionamiento y garantía.

No dejes de pasar esta oportunidad y si tienes ante ti un proyecto de renovación de sala de calderas, confía en Wolf.

Desde la planificación a la postventa Wolf te acompañará y asesorará con un cualificado equipo comercial y un departamento técnico puestos a tu servicio para facilitarle la ejecución de la renovación de la sala de calderas y que esa sea rápida, sencilla y eficaz.

Consulta con tu COMERCIAL WOLF las ventajas que, además, podrás conseguir en esta campaña.

Tienes toda la información en:

wolf-logo-claim

www.wolf.eu y www.wolf-pro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas