Innovación y sostenibilidad en el sistema de tarimas RELAZZO de REHAU

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

sistema de tarimas para exterior
09/03/2017

Innovación y sostenibilidad se unen en el sistema de tarimas RELAZZO de REHAU, una solución idónea para lograr estancias outdoor de diseño con una rápida instalación e inalterables a la intemperie.

Con la llegada del buen tiempo, el clima más cálido y los días más largos, renovar el suelo de las terrazas es la solución perfecta para aportar diseño y funcionalidad a las zonas de exterior. Por ello, REHAU cuenta con los sistemas de tarimas para exterior RELAZZO puro, RELAZZO finello & naturo y RELAZZO coro & calmo que se adaptan al estilo y necesidades de cada espacio.

Los sistemas de tarimas de exterior RELAZZO de REHAU permiten diseñar espacios exteriores con total libertad gracias a la gran variedad de colores, los seis tipos de superficie y a los tres anchos de tarima. La gama RELAZZO de REHAU, está realizada con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC desarrollado por REHAU, compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles. El WPC tiene un acabado y diseño que imita la naturalidad y calidad de la madera, transmitiendo el confort y calidez de este material pero sin los inconvenientes que el mismo presenta en cuanto a cuidados y mantenimiento. Además, RELAZZO destaca por ofrecer una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas y precisa de un 75% menos de tornillos gracias a sus innovadoras subestructuras de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.

75% menos de tornillos

RELAZZO PURO – elegancia atemporal

De las tres gamas RELAZZO, RELAZZO puro es un sistema de tarimas tecnológicas que destaca por su clásico diseño de elegancia atemporal y tacto natural. Disponible en sistema de cámaras de perfil hueco con peso optimizado, pueden cortarse a medida y modificarse fácilmente. Asimismo, destaca por su rápida instalación, sus elevados valores de resistencia y por sus gruesas hendiduras convirtiéndose así en una tarima especialmente apta para grandes superficies. Disponible en dos medidas de ancho (140 y 194 mm), ocho preciosos colores y dos acabados, RELAZZO puro se adapta a cualquier entorno.

Innovación y Sostenibilidadelegancia atemporal

RELAZZO FINELLO & NATURO – diseño natural

Por otro lado, la apariencia moderna y natural de RELAZZO finello & naturo cautiva a cualquier apasionado por el diseño. Sus refinadas superficies con tres tipos de veteado de la madera confieren al espacio exterior un estilo único, con una superficie antideslizante y sin astillas. Premiada con mútliples premios entre ellos, el Red Dot Award, destaca por ser una tarima perfecta para reformas gracias a su baja altura de montaje y por su instalación extremadamente rápida gracias a su innovadora fijación sin tornillos. RELAZZO finello & naturo convence por sus sorprendentes valores de resistencia a la carga (sistema de cámara estable), sus colores excepcionalmente firmes por la aplicación de una capa protectora frente a rayos UV y su mínima necesidad de mantenimiento.

moderna y naturalcautiva por su diseño

RELAZZO CORO & CALMO – exteriores de lujo

Y por último, RELAZZO coro & calmo, un sistema de tarimas maciza con un núcleo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente y protegido por una capa de refuerzo de gran calidad que convence por su gran estabilidad, durabilidad y sostenibilidad. RELAZZO coro & calmo, disponible en tres acabados y cuatro atractivas tonalidades permite dar respuesta a los diseños más exigentes creando incluso formas circulares.

tarima macizaestabilidad, durabilidad y sostenibilidad

Las tarimas RELAZZO cuentan con una innovadora composición que otorga una larga vida útil a las zonas de exterior sin apenas necesidad de mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones. RELAZZO, de calidad certificada, presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas y al ataque de insectos de manera que mantiene inalterable su apariencia y color. Asimismo, cuenta con una gran estabilidad, es antideslizante y no se astilla ni fisura con el uso diario, por lo que siempre está impecable y permite ser utilizado incluso junto a la piscina.

RELAZZO puro, finello & naturo, coro & calmo, conforman la extraordinaria colección de tarimas para terrazas de REHAU que convence en especial por su gran variedad y su amplio abanico de posibilidades de instalación. Independientemente de qué superficie, color, altura, ancho o largo de la tarima, RELAZZO dota a los espacios exteriores de un estilo inconfundible que cumplirá con las más altas expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas