Innovación y sostenibilidad se unen en el sistema de tarimas RELAZZO de REHAU, una solución idónea para lograr estancias outdoor de diseño con una rápida instalación e inalterables a la intemperie.
Con la llegada del buen tiempo, el clima más cálido y los días más largos, renovar el suelo de las terrazas es la solución perfecta para aportar diseño y funcionalidad a las zonas de exterior. Por ello, REHAU cuenta con los sistemas de tarimas para exterior RELAZZO puro, RELAZZO finello & naturo y RELAZZO coro & calmo que se adaptan al estilo y necesidades de cada espacio.
Los sistemas de tarimas de exterior RELAZZO de REHAU permiten diseñar espacios exteriores con total libertad gracias a la gran variedad de colores, los seis tipos de superficie y a los tres anchos de tarima. La gama RELAZZO de REHAU, está realizada con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC desarrollado por REHAU, compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles. El WPC tiene un acabado y diseño que imita la naturalidad y calidad de la madera, transmitiendo el confort y calidez de este material pero sin los inconvenientes que el mismo presenta en cuanto a cuidados y mantenimiento. Además, RELAZZO destaca por ofrecer una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas y precisa de un 75% menos de tornillos gracias a sus innovadoras subestructuras de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.
RELAZZO PURO – elegancia atemporal
De las tres gamas RELAZZO, RELAZZO puro es un sistema de tarimas tecnológicas que destaca por su clásico diseño de elegancia atemporal y tacto natural. Disponible en sistema de cámaras de perfil hueco con peso optimizado, pueden cortarse a medida y modificarse fácilmente. Asimismo, destaca por su rápida instalación, sus elevados valores de resistencia y por sus gruesas hendiduras convirtiéndose así en una tarima especialmente apta para grandes superficies. Disponible en dos medidas de ancho (140 y 194 mm), ocho preciosos colores y dos acabados, RELAZZO puro se adapta a cualquier entorno.
RELAZZO FINELLO & NATURO – diseño natural
Por otro lado, la apariencia moderna y natural de RELAZZO finello & naturo cautiva a cualquier apasionado por el diseño. Sus refinadas superficies con tres tipos de veteado de la madera confieren al espacio exterior un estilo único, con una superficie antideslizante y sin astillas. Premiada con mútliples premios entre ellos, el Red Dot Award, destaca por ser una tarima perfecta para reformas gracias a su baja altura de montaje y por su instalación extremadamente rápida gracias a su innovadora fijación sin tornillos. RELAZZO finello & naturo convence por sus sorprendentes valores de resistencia a la carga (sistema de cámara estable), sus colores excepcionalmente firmes por la aplicación de una capa protectora frente a rayos UV y su mínima necesidad de mantenimiento.
RELAZZO CORO & CALMO – exteriores de lujo
Y por último, RELAZZO coro & calmo, un sistema de tarimas maciza con un núcleo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente y protegido por una capa de refuerzo de gran calidad que convence por su gran estabilidad, durabilidad y sostenibilidad. RELAZZO coro & calmo, disponible en tres acabados y cuatro atractivas tonalidades permite dar respuesta a los diseños más exigentes creando incluso formas circulares.
Las tarimas RELAZZO cuentan con una innovadora composición que otorga una larga vida útil a las zonas de exterior sin apenas necesidad de mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones. RELAZZO, de calidad certificada, presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas y al ataque de insectos de manera que mantiene inalterable su apariencia y color. Asimismo, cuenta con una gran estabilidad, es antideslizante y no se astilla ni fisura con el uso diario, por lo que siempre está impecable y permite ser utilizado incluso junto a la piscina.
RELAZZO puro, finello & naturo, coro & calmo, conforman la extraordinaria colección de tarimas para terrazas de REHAU que convence en especial por su gran variedad y su amplio abanico de posibilidades de instalación. Independientemente de qué superficie, color, altura, ancho o largo de la tarima, RELAZZO dota a los espacios exteriores de un estilo inconfundible que cumplirá con las más altas expectativas.