REHAUTHERAPY una nueva terapia de bienestar

REHAUTHERAPY una nueva terapia de bienestar

REHAU lanza un nuevo concepto para dar a conocer su amplia gama de soluciones para el hogar, REHAUTHERAPY.

REHAU, empresa referente en el desarrollo de soluciones ecológicas y sostenibles destinadas a proporcionar una alta eficiencia energética en el hogar, ha creado la nueva terapia de confort en el hogar REHAUTHERAPY.

REHAUTHERAPY significa bienestar, más calidez, más color, más tranquilidad, más seguridad y más confort en el hogar. Una terapia que garantiza el bienestar gracias a la amplia gama de soluciones que ofrece REHAU que ayudan a mejorar la calidad de vida.

REHAUTHERAPY invita al usuario a descubrir a través de unos originales vídeos, ubicados en una nueva sección de su website, las ventajas de sus sistemas y soluciones para el hogar. Estos vídeos nos muestran diferentes escenas en las que los productos REHAU, tales como las tarimas de exterior RELAZZO, el sistema de agua sanitaria RAUTITAN o el sistema de superficies radiantes pueden mejorar nuestra calidad de vida.

Para presentar sus sistemas para una climatización sostenible, REHAU presenta, a través de tres historias divertidas, cómo sus sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes permiten hasta un 20% de ahorro de energía, cómo favorecen la uniformidad en la distribución del calor y cómo liberan el espacio sin aparatos radiadores en las estancias. Un ejemplo visual de cómo los sistemas REHAU se convierten en una condición determinante a la hora de lograr el máximo confort en el hogar.

Por otro lado, a través de un vídeo inspirado en el género del suspense, REHAU muestra cómo el sistema RAUTITAN garantiza la máxima higiene a largo plazo en el suministro de agua potable. Una solución que permite disfrutar de la más alta calidad en el agua potable, con total seguridad y para toda la vida.

Finalmente, REHAUTHERAPY nos muestra en un gracioso vídeo, cómo cambian las cosas en una familia con el paso del tiempo, mientras las tarimas de exterior RELAZZO instaladas en su terraza permanecen inalterables sin apenas mantenimiento.

A través de esta innovadora propuesta de comunicación multimedia, REHAU busca ampliar los conocimientos del consumidor final acerca de su amplia gama de soluciones de una manera entretenida e interactiva.

CLIMATIZACIÓN SOSTENIBLE:

REHAUTHERAPY

Link vídeo

REHAUTHERAPY

Link vídeo

REHAUTHERAPY

Link vídeo

 SISTEMA RAUTITAN

REHAUTHERAPY

Link vídeo

 TARIMAS DE EXTERIOR RELAZZO

REHAUTHERAPY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *