REHAU lanza su nueva web corporativa

REHAU lanza su nueva web corporativa

REHAU lanza su nueva web corporativa www.rehau.es, con una estructura más funcional e interactiva, un renovado diseño y una navegación mucho más sencilla.

En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, REHAU inaugura su nuevo website. Una web que contribuye a reforzar la imagen de marca de la compañía así como a intensificar el conocimiento de sus productos y servicios.

REHAU ha actualizado por completo la estructura de su website logrando mostrar con sencillez la multitud de soluciones y sistemas que ofrece a sus diferentes targets. Por ello, y como principal novedad la web incluye información completa sobre sus productos, servicios y herramientas de consulta tanto para el profesional como para el usuario final.

La nueva estructura está basada en 4 grandes secciones; Arquitectos y proyectistas, Particulares, Profesionales y Más sobre REHAU:

Arquitectos y proyectistas (www.rehau.es/arquitectos): Una nueva sección que contiene diferentes landing pages sobre las soluciones y servicios que ofrece REHAU para este colectivo.

Particulares (www.rehau.es/particulares): Un espacio enriquecido con contenido adicional y de especial interés para el consumidor final.

Profesionales (www.rehau.es/profesionales): Una sección con una estructura renovada y en la cual los diferentes profesionales del sector podrán consultar la amplia gama de soluciones de la compañía.

Más sobre REHAU (www.rehau.com/es-es/mas-sobre-rehau): Un espacio completo dedicado a la información corporativa y a su presencia en el mercado.

La nueva web corporativa de REHAU se convierte así en un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesiarios tanto al profesional como al usuario final. El lanzamiento de esta nueva web supone una continuación de la nueva estrategia de marketing digital con la que REHAU espera poder estar más cerca de su amplio target.

Nueva Web: www.rehau.es

+ información: +34 93 635 35 00 I  barcelona@rehau.com

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *