REHAU presentó importantes innovaciones tecnológicas en la feria Fensterbau

REHAU presentó importantes innovaciones tecnológicas en la feria Fensterbau

Bajo la temática central de la Smart Window, REHAU presentó importantes innovaciones tecnológicas en la última edición de la feria Fensterbau Frontale, el certamen de referencia en el sector de ventanas, celebrado en Nuremberg (Alemania) del 18 al 21 de marzo.

Durante la última edición de Fensterbau Frontale, REHAU logró generar una exitosa vivencia integral a los asistentes en su amplio stand de exposición formado por dos zonas.

La zona principal estuvo centrada en mostrar la experiencia de la Smart Window, la ventana inteligente, y en la muestra de importantes innovaciones tecnológicas en la gama de productos y soluciones. Un formato global de productos exhibidos que se expusieron mediante pantallas multimedia combinadas con presentaciones orales, espacios destinados a la exposición de producto y a reuniones con visitantes y profesionales.

Bajo el hilo conductor de la Smart Window, REHAU presentó sus novedosas propuestas que añaden nuevas funcionalidades a sus ventanas de elevadas prestaciones energéticamente eficientes. Una de las propuestas más innovadoras fue el sistema de seguridad antirrobo REHAU Smart Guard, un sistema integrado en el marco de la ventana e instalable en los sistemas de ventana GENEO y SYNEGO. Asimismo, también dio a conocer la actualización del sistema INOVENT con GENEO SMART INOVENT, que incorpora nuevas prestaciones de sensores y conectividad con el sistema inteligente de la vivienda, entre otras.

En el mismo espacio también se expusieron dos prototipos con nuevas funciones; por un lado el sistema de protección solar que consiste en polarizar el vidrio para que éste refracte los rayos solares infrarrojos, permitiendo una rápida y eficiente protección solar y una reducción de la temperatura ambiente. Por otro lado, la ventana con realidad aumentada mediante una pantalla OLED transparente y táctil. Además, se mostró el purificador de aire BREATHE, que en el futuro se combinará con el sistema INOVENT

En la segunda zona, REHAU presentó la nueva familia de perfiles fabricados con RAUFIPRO-X, la nueva generación del material estrella RAU-FIPRO. Una nueva versión mejorada del conocido material, desarrollado por REHAU, que permite a la ventana alcanzar mayores dimensiones y soportar mayores pesos de vidrio conservando sus características técnicas de aislamiento invariables.

Por último, en el área de servicio se pudieron observar los últimos progresos del programa de planificación para arquitectos BIM y otros como el configurador de ventanas RAU U-WIN PLUS. Asimismo, se realizó una amplia muestra del sistema de reciclado de REHAU e información del nuevo sello VINYL.

REHAU dejó sin duda su impronta en los visitantes que acudieron a la exposición y demostró, una vez más, que cuenta con múltiples soluciones integrales y de futuro para la construcción y la modernización sostenible.

GALERÍA DE IMÁGENES

innovaciones tecnológicas

innovaciones tecnológicas

innovaciones tecnológicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *