Rehau presenta Geneo Inovent en Fensterbau Frontale 2016

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

21/04/2016

REHAU presentó sus múltiples novedades en la última edición de Fensterbau Frontale 2016, el certamen de referencia en los sectores de la ventana, puerta y fachada, celebrada en Nuremberg (Alemania) del 16 al 19 de marzo.

REHAU, líder internacional en la fabricación de soluciones poliméricas, cuenta con una amplia gama de programas y sistemas orientados a la construcción y renovación sostenibles y energéticamente eficientes.

Rehau-Fensterbau-2016

Tras la exitosa introducción en el mercado del nuevo sistema de perfiles de ventana SYNEGO, REHAU ha ampliado la familia de puertas y ventanas con la nueva puerta corredera elevable SYNEGO. Este nuevo sistema, apto tanto para obra nueva como para rehabilitaciones, permite elaborar de forma especialmente económica puertas correderas elevables con una altura de hasta 2,70 m y una anchura que puede alcanzar los 10 m.

Además, posibilita el acristalamiento con un espesor de vidrio de hasta 53 mm consiguiendo un aislamiento térmico hasta Uw 0.8 W/m2K. SYNEGO ofrece múltiples posibilidades de colores, acabados y formas que proporcionan al cliente una gran libertad de diseño. Asimismo, garantiza un excelente aislamiento acústico y resistencia antirrobo otorgando un elevado grado de seguridad y confort.

Rehau-Geneo-Inovent

REHAU aprovechó la ocasión para presentar también GENEO INOVENT, un sistema de ventilación completamente integrado en las ventanas que ofrece numerosas ventajas y excelentes características distintivas sobretodo en la rehabilitación, y que ha constituido toda una novedad a nivel mundial. El sistema GENEO INOVENT está compuesto por dos ventiladores integrados en los perfiles laterales del marco de la ventana.

Gracias a ello, la instalación de ventilación es prácticamente invisible y no afecta ni a la estética ni al tamaño de las ventanas. Mientras que uno de los ventiladores aspira el aire interior viciado y lo expulsa al exterior, el otro aspira aire fresco y lo insufla en el interior. Un intercambiador de calor integrado permite alcanzar una recuperación del calor de hasta un 71% de la energía habitualmente perdida en la ventilación de una vivienda, reduciendo así el consumo energético.

Rehau-Inovent-01

Por otro lado, los visitantes de la feria pudieron conocer también el nuevo sistema de corredera tradicional para grandes elementos HIGH DESIGN SLIDE. Una solución ideal para las obras y rehabilitaciones en la costa mediterránea que permite grandes luces con un coste, por otro lado, más reducido que el de una corredera elevable.

Como viene siendo habitual y queda demostrado en esta última edición de FENSTERBAU, REHAU apuesta continuamente por soluciones sostenibles y energéticamente eficientes para la construcción, ofreciendo una gran variedad de sistemas de ventana a nivel internacional, que hacen posible reaccionar a las necesidades específicas del mercado y que cumplen con las máximas exigencias de diseño y calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas