REHAU DOCS: La nueva app para tablets y smartphones

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Rehau-Docs-APP-01
05/04/2016

Rehau lanza una nueva aplicación gratuita para tablets y smartphones que permite un rápido y sencillo acceso a toda su información, como noticias, obras de referencia y documentos técnicos y comerciales.

La finalidad de esta aplicación es poner a disposición del usuario, de forma rápida y sencilla, la información más relevante de REHAU. El usuario puede visualizar toda la información de REHAU además de descargarla, gestionarla y compartirla con tan solo un clic y conocer al detalle las características de cada producto, además de encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

En la página de inicio y a través de tres principales opciones de menú: Destacados, Sectores y Favoritos, el usuario puede acceder, con una navegación clara y cómoda, a informaciones técnicas, instrucciones de uso y montaje además de a catálogos y noticias recientes en pocos pasos. En la pestaña de Destacados el usuario verá los documentos recomendados o de nueva publicación y, a través, de la pestaña Sectores puede ver todos los documentos disponibles organizados por tipo de usuario (particulares, profesionales, arquitectos y empresa) y grupo de producto. Asimismo, a través de Favoritos encontrará los documentos más interesantes y necesarios agregados mediante el marcador con la posibilidad de ordenarlos por carpetas de creación propia.

Toda la documentación puede ser consultada y guardada cómodamente mediante la opción de Sincronización. Ésta le ofrece una vista general de todos los documentos disponibles e indica cuáles han sido descargados y guardados en el dispositivo móvil para su uso sin conexión. Desde esta sección los documentos se pueden borrar, descargar o actualizar.

Otra de las ventajas de la aplicación es que permite descargarse y compartir la información de todos y cada uno de los productos además de sus características mediante correo electrónico.

La nueva aplicación, por el momento únicamente disponible para dispositivos iOS, ofrece la posibilidad de que tanto consumidores como profesionales obtengan la información que necesiten sobre toda la gama de productos REHAU. Sin duda, la forma más cómoda de buscar y encontrar la documentación que mejor de respuesta a las necesidades de cada usuario.

> Descargar REHAU Docs en la App Store.

E-ficiencia-Rehau-Docs-APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas