1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

REHAU presenta su configurador de ventanas 3D para particulares

Rehau configurador ventanas 3d particulares
09/01/2024

Rehau, líder en sistemas eficientes para puertas y ventanas, va un paso más hacia la innovación con la presentación de su configurador de ventanas 3D diseñado para particulares. Este avance no solo redefine la experiencia del cliente, permitiendo la visualización y personalización antes de la compra, sino que también facilita útiles herramientas a distribuidores e instaladores.

Configurador de ventanas 3D de REHAU

REHAU, proveedor líder de sistemas eficientes para puertas y ventanas con más de 40 años de experiencia, fiel a su esfuerzo diario por ayudar a sus socios a integrar enfoques digitales en su modelo de negocio, desde el funcionamiento de la empresa y la captación de clientes hasta la entrega de valor; presenta el innovador configurador de ventanas 3D para particulares.

Se trata de una aplicación en la que se ha conseguido mantener el equilibrio entre una información exhaustiva sobre las características de los sistemas de perfiles REHAU y un proceso de pedido fácil y sencillo. Así, con el Configurador de ventanas REHAU los clientes finales tienen la oportunidad de visualizar las futuras ventanas en su color favorito, ver cómo pueden quedar antes de la compra, elegir el tipo de apertura y elementos adicionales como manillas antirrobo o productos inteligentes específicos que llevarán el confort de su vida al más alto nivel. 

Ventajas para profesionales

Por su lado, los distribuidores e instaladores de ventanas reciben solicitudes de presupuesto significativamente mejores y una información que facilita la preparación para el primer contacto con el cliente y aumenta las posibilidades de aceptación del pedido. Los datos de contacto del propietario de la vivienda, la configuración de la ventana con sus demandas, la solicitud de eficiencia energética adicional o el interés por los últimos productos de la cartera de soluciones REHAU Smart son informaciones que ayudan a definir el producto adecuado para cada cliente. 

Otra ventaja significativa es que con un solo clic el instalador puede abrir esta configuración en el Configurador Profesional de Ventanas y ver allí todos los matices técnicos de la solicitud del cliente. Esto ayuda a evitar posibles errores que puedan afectar al presupuesto de la ventana, sobrecostes o pérdidas de tiempo. 

Acortar distancia entre profesionales y particulares

Para encontrar la solución óptima para todos los clientes, al inicio del proceso de desarrollo REHAU realizó una investigación exhaustiva en 8 países europeos entre los compradores de ventanas y consolidó sus resultados con una encuesta adicional en las redes sociales para obtener información clara y sin distorsiones del mercado sobre as funcionalidades necesarias del configurador y los problemas de los clientes que se debían resolver. El resultado es una herramienta digital y fácil de utilizar que acorta distancias entre particulares y profesionales del sector, mejorando la experiencia de usuario y, por ende, la relación comercial.

Con todo ello, los procesos de negocio asociados a la gestión de leads en REHAU Connect se han convertido hoy en todo un sistema CRM para los partners de REHAU. Con un smartphone pueden gestionar su negocio desde cualquier parte del mundo de forma online y sencilla. 

En definitiva, bajo el lema «Marcar la diferencia. Impulsar el negocio», REHAU acompaña a sus socios distribuidores en los primeros pasos del camino hacia la transformación digital, que marcará un antes y un después en el sector. Todos ellos cuentan con el total apoyo de la firma alemana como un asesor y socio de confianza que contribuye a que su negocio se adapte a las nuevas necesidades del mercado, mejorando su día a día y optimizando procesos.

Para más información:

rehau logo
rehau 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *