Rehau-Passivhaus-2016

Rehau presente en la 8ª conferencia anual Passivhaus

REHAU presentará sus sistemas para la construcción ecoeficiente en la 8ª Conferencia anual Passivhaus que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en Pamplona.

Organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), la 8a Conferencia Española Passivhaus constituye el principal evento anual de ámbito estatal de referencia en el campo de la alta eficiencia energética en la construcción.

REHAU, como fabricante de soluciones idóneas para este tipo de edificaciones, es uno de los patrocinadores y contará, además, con un stand en el que presentará sus sistemas de elevada eficiencia energética en el ámbito de los cerramientos, superficies radiantes, biomasa y sistemas de ventilación para los edificios de consumo de energía casi nulo y, en especial, para las construcciones realizadas bajo el estándar Passivhaus.

Uno de los principales objetivos de este encuentro es dar a conocer las ventajas de este tipo de edificación y mostrar que es posible la evolución del modelo edificatorio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, sin renunciar por ello a la máxima calidad y confort. La construcción de acuerdo los parámetros del standard passivhaus permite asumir seriamente el compromiso de reducción de las emisiones de CO2 en nuestras ciudades, aumentar la calidad ambiental de las mismas y reducir la demanda y dependencia energética.

Este 8º certamen de la Conferencia PEP será una cita en la que la eficiencia energética y la construcción sostenible serán las principales protagonistas, y en donde REHAU se consolidará como garantía de éxito a la hora de alcanzar las exigencias de los edificios con certificado Passivhaus.

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
CargandoCargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *