El lanzamiento en la ISH del “Regumaq X-45“ premiada con el “Design Plus Award“

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Regumaq x45 oventrop
07/05/2019

El lanzamiento en la ISH del “Regumaq X-45“ ha recibido el “Design Plus Award“ justo en el primer día de la ISH 2019 en Frankfurt

La nueva estación de agua potable “Regumaq X-45“ ha sido premiada en la competición de diseño “Design Plus powered by ISH“ por “rendimiento sobresaliente del producto” en la feria mundial líder en el sector de la tecnología del agua, calefacción y aire acondicionado.

La nueva estación de agua potable “Regumaq X-45“ impresionó al jurado especializado de la competición internacional para los expositores de la ISH debido a su funcionamiento innovador y calidad de diseño.

Design Plus lo ha premiado por ser “Productos que combinan armoniosamente estética y funcionalidad”.
La estación compacta sirve para el calentamiento centralizado de agua potable con el principio de continuidad de caudal.

Gracias a su amplio rango de funcionamiento, es adecuado para el suministro a bloques de viviendas y para el calentamiento de agua potable de manera instantánea. También cuenta con pantalla táctil con numerosas funciones que se manejan de manera intuitiva.

En el primer día de la ISH 2019 en Frankfurt, el Consejo Alemán ha entregado el codiciado galardón “Design Plus“ a los ganadores en la ceremonia de premios.

La estación premiada se encontraba en el stand de Oventrop A06 (pabellón 9.1) así como en el expositor especial en el vestíbulo del pabellón 4.2. “Design Plus powered by ISH“ es una competición internacional para expositores de la ISH que es liderada por el Consejo Alemán de Diseño para la feria de Frankfurt.

Ésta, es una competición de diseño líder en el sector.

Sobre Oventrop

oventrop logo

Oventrop es una de las empresas más avanzadas y prestigiosas en Europa en la fabricación de válvulas, reguladores de calefacción y sistemas para la técnica doméstica. Es un colaborador competente de la industria, del almacenista, del instalador y del planificador.Su objetivo es una colaboración a largo plazo con ellos

Además, dispone de una plantilla de empleados con una gran cualificación profesional y muy comprometidos con la empresa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas