Redes Urbanas de Calor y Frío con Energías Renovables

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Redes Urbanas de Calor y Frío
20/10/2017

Nueva Jornada y Misión Comercial  Hispano-Alemana que se celebrará entre el 28 y el 30 de  noviembre 2017, esta vez dedicada a las Redes Urbanas de Calor y Frío con Energías Renovables (District Heating&Cooling). Asistencia gratuita previa inscripción. Aforo limitado. ¡Reserve ya su plaza!

Jornada 28 de noviembre Barcelona

Jornada organizada por la Cámara Alemana con el apoyo del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), la Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío (ADHAC),del Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya, del Institut Català del Sòl (INCASÒL) y del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi).

Inauguración: D.Theodor Proffe, Cónsul General Adjunto, Dña. Assumpta Farran(Directora del ICAEN).

Ponencias de expertos alemanes y españoles sobre el diseño de redes urbanas de calor y frío (district heating), el uso de energías renovables y calor residual en las redes y aplicaciones de las mismas tecnologías en la industria.

Reserve ya su plaza gratuita. Aforo limitado.

Fecha límite para inscribirse en la Jornada: 23 de noviembre de 2017

Misión Comercial 29 y 30 de noviembre

Empresas alemanas presentarán sus soluciones tecnológicas para Redes urbanas de Calor y Frío (District Heating and Cooling) y el aprovechamiento de energías renovables y de calor residual en redes urbanas, en industrias, hoteles, etc.

La Cámara Alemana organiza encuentros bilaterales entre empresarios alemanes y españoles interesados en emprender cooperaciones de índole comercial o tecnológica. Conozca proyectos de éxito de redes urbanas y como el uso de renovables y calor residual ayudan a reducir los costes energéticos. Aproveche nuevas oportunidades de negocio.

Gratuita, con inscripción previa y agenda de reuniones inhouse organizadas previamente por la Cámara Alemana.

Solicite ya su reunión.

Fecha límite para inscribirse en la Misión Comercial: 10 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas