RAUVISIO WAVE Innovación en el diseño de interiores

RAUVISIO Wave, el nuevo programa de superficies de REHAU que abre paso a la creación de nuevos espacios interiores con un concepto innovador. 

RAUVISIO Wave es el nuevo laminado de REHAU que dota de un elegante dinamismo a las superficies de los muebles. Su textura con relieve cautiva por su singular acabado ondulado el cual, dependiendo del ángulo de incidencia de la luz, genera fascinantes efectos de luz y sombra.

RAUVISIO Wave abre nuevas perspectivas al diseño permitiendo descubrir un extraordinario programa para muebles con el que poder acentuar el estilo de los espacios. Gracias a sus profundos surcos fresados y pintados que recuerdan a un tablero MDF, aúna funcionalidad con infinitas posibilidades para el diseño de interiores. Elaborado como superficie, es especialmente apropiado para frontales de muebles o para poner notas destacadas en el interiorismo de tiendas y otros establecimientos públicos permitiendo crear innovadores espacios.

El nuevo laminado de REHAU cuenta con un gran número de ventajas, tanto a nivel de elaboración como durante su posterior aplicación. RAUVISIO Wave despunta por la gran flexibilidad que presenta para la creación y diseño de muebles, ya que se puede perforar y elaborar sin dificultades, además de permitir trabajar con las herramientas corrientes para la elaboración de la madera. Cabe destacar también que, gracias a su especial lacado protector altamente resistente al rayado, presenta una gran resistencia frente a las radiaciones UV y a las sustancias químicas. Asimismo, su sofisticado recubrimiento dificulta que se adhiera la suciedad y permite una fácil limpieza.

RAUVISIO Wave permite también personalizar la decoración de las estancias gracias a sus gama de colores. El novedoso laminado está disponible en tres colores; Bianco, Moro y Vario. Éste último es, además, lacable lo que permite dotarlo de de diferentes colores y tonalidades atendiendo al estilo y decoración que se busque en cada caso.

A nivel logístico, cabe destacar que los laminados se pueden suministrar sin lotes mínimos de producción y que todo el programa cuenta su correspondientes gama de cantos RAUKANTEX que encajan a la perfección con cada diseño. Los mismos están disponibles, ademas, en calidad sin juntas, en su versión láser RAUKANTEX Pro, que permiten una unión perfecta entre canto y tablero.

REHAU crea tendencia en el diseño de muebles con el nuevo lanzamiento de RAUVISIO Wave, una nueva colección capaz de otorgar a todas las piezas una elevada calidad y un innovador diseño con resultados espectaculares.

rauvisio-wave-01rauvisio-wave-03

Gama de acabados:
rauvisio-wave-gama-de-acabados

            Bianco                             Moro                        Vario (Lacado)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *