RAUVISIO de REHAU: baños de diseño, exclusivos y personalizados

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

rauvisio de rehau
28/09/2021

Los baños de diseño son una tendencia al alza a la hora de decorar y reformar los hogares. RAUVISIO de REHAU ofrece la posibilidad de otorgar al baño exclusividad y personalización, sacando el máximo partido al espacio a través de un gran abanico de superficies de alta calidad que ofrecen multitud posibilidades decorativas.

RAUVISIO de REHAU: baños de diseño

Disfrutar de un baño de diseño realizado con materiales de calidad que transmita bienestar ya es posible con RAUVISIO de REHAU. Una extensa gama de superficies de alto nivel que permite jugar con diferentes tonalidades, texturas y formas. Aportan no solo un excelente acabado estético, sino mayor ligereza, gran resistencia, durabilidad y un mantenimiento mínimo.

Concretamente, RAUVISIO crystal, RAUVISIO brilliant y RAUVISIO crystal mirror son las superficies perfectas para el baño gracias a sus excelentes prestaciones y gran versatilidad decorativa sin olvidar los gustos y preferencias personales de cada cliente.

RAUVISIO crystal

En primer lugar, REHAU brinda la oportunidad de experimentar nuevas propuestas para el baño con RAUVISIO crystal. Un cristal laminado de vidrio que ofrece excelentes características ópticas, convirtiéndose en la alternativa perfecta al cristal.

Gracias a sus numerosas ventajas y su fácil instalación, es especialmente adecuado como alternativa a las superficies de baldosas.

RAUVISIO SR MATT

Por otro lado, y en línea con la tendencia de apostar por diseños que se realicen en suspensión, REHAU presenta RAUVISIO SR MATT.

Se trata de superficies de acabado mate que aúnan la liviandad de este material con una gran fuerza estética para crear ambientes llenos de carácter. Sin duda, una solución perfecta para aplicar en los frontales de puertas y cajones.

RAUVISIO crystal mirror

Por último, y no menos importante, no cabe duda de que el uso de materiales con un precioso efecto espejo en paredes o en los muebles aporta mayor amplitud y luminosidad al baño, a la vez que otorga carácter y belleza.

Para ello, REHAU ofrece RAUVISIO crystal mirror. Se trata de una superficie mucho más ligera, resistente y fácil de limpiar que el cristal natural, perfecta para utilizar como espejo de pared, revestimiento de espejo en armarios y puertas o como decoración de paredes.

Sencillez, neutralidad, funcionalidad y diafanidad: así son los baños más actuales realizados con las superficies RAUVISIO de REHAU. La mejor solución del mercado para conseguir un baño con grandes propiedades higiénicas y alta resistencia acorde a las últimas tendencias de decoración.

Más información:

rehau logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *