RAUTITAN DE REHAU El mejor aliado para instalaciones de agua sanitaria

RAUTITAN de REHAU, el sistema para instalaciones de agua sanitaria y calefacción que garantiza un abastecimiento higiénicamente puro y saludable de agua.

RAUTITAN es el sistema completo de tubos y fittings de material polimérico diseñado específicamente para mantener el agua en las mejores condiciones de higiene y que cumple con las normas de higiene y de seguridad más exigentes para instalaciones de fontanería. La solución más eficaz para la canalización del agua potable que evita el estancamiento y proliferación de bacterias garantizando un agua limpia y saludable.

REHAU apuesta por el material de altas prestaciones PE-Xa, una variante mejorada del polietileno que, en comparación con otros materiales, ofrece tubos con una pared interior totalmente lisa, por lo que son altamente resistentes frente a la formación de capas de cal o a la corrosión y perforación provocada por la oxidación, conservando al mismo tiempo la pureza del agua sanitaria. Su composición está completamente libre de metales pesados y toxinas y destaca por su flexibilidad y máxima resistencia a temperaturas extremas.

Rehau-Rautitan-02

Con RAUTITAN, REHAU permite realizar uniones completamente estancas y duraderas entre los diferentes tubos sin necesidad de juntas de sellado adicionales.  Se trata de un sistema muy versátil que puede adaptarse a cada tipo de instalación, sea de agua sanitaria o calefacción, gracias a su gama de tres variantes de tuberías de PE-Xa con presión de diseño de 10 bar y al innovador sistema de unión RAUTITAN PX, compatible con las diferentes tipologías de tubos que conforman el sistema.

Para agilizar su uso en la obra, RAUTITAN ofrece además ventajas tales como el empleo de una única herramienta de montaje, el reducido espacio de los componentes y una fácil manipulación del producto.

El sistema RAUTITAN presenta, por tanto, características ideales para garantizar un abastecimiento de agua higiénicamente puro. Asimismo, garantiza unas instalaciones duraderas, con una vida útil de más de 50 años y una garantía de fabricación de 10 años. Por ello, RAUTITAN es la mejor opción tanto para obras nuevas como para rehabilitaciones y se puede instalar de forma rápida y sencilla gracias a sus múltiples accesorios y posibilidades.

Los clientes de REHAU confían en la excelente calidad, en la sencilla elaboración del sistema de instalación profesional RAUTITAN y en la técnica de unión mediante casquillo corredizo. Por ello RAUTITAN, un único sistema con tres variantes de tubos con un solo fitting, es el sistema que convence por su versatilidad, fiabilidad, facilidad de montaje y por su seguridad.

+ información: +34 93 635 35 00 I  barcelona@rehau.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *