RAUTITAN – máxima higiene y calidad

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
17/11/2014

La calidad del agua potable, el elemento clave para la vida, se decide en los últimos metros. En consecuencia, es importante que para el proyectado y la ejecución de una tubería de agua el material utilizado cumpla las especificaciones normativas actuales y futuras aplicables.

En los países de la Unión Europea se aplica la Directiva 98/83CE relativa a la calidad del agua destinada al consumo humano: esta directiva ha sido también trasladada a nivel de cada país con una serie de decretos, en el caso de España, por el Decreto 140/2003 del 7 de febrero.

Debido a la nueva directiva europea sobre el agua potable, vigente a partir del 1 de enero del 2014, en la cual el valor límite de plomo ha sido reducido a 0,01mg/l.

El agua potable suministrada por las instalaciones hidráulicas debe satisfacer los estándares de higiene más elevados. RAUTITAN ofrece un programa completo de tubos y fittings de material polimérico además de fittings de latón especial resistente a la descincación y de acero inoxidable de alta calidad que cumplen las normas de higiene y de seguridad más exigentes.

1761-rehau3

Fiabilidad

RAUTITAN es un sistema extremadamente versátil empleado para la instalación de agua sanitaria y de calefacción; el sistema dispone de la innovadora generación de casquillos corredizos y fittings de material polimérico RAUTITAN PX.

Seguridad

Gracias a un amplio surtido de componentes coordinados y perfectamente conjuntados RAUTITAN es el sistema ideal para satisfacer prácticamente cualquier requisito aplicativo. La técnica de unión mediante casquillo corredizo permite realizar uniones impermeables permanentes, sin necesidad de junta tórica, y simplificar al mismo tiempo los trabajos de instalación.

104_03

Elevadas prestaciones

RAUTITAN satisface los más elevados requisitos aplicativos: la larga vida útil y la seguridad del sistema están garantizadas por la excelente calidad de los materiales empleados, ya sea el latón, el acero inoxidable o los materiales poliméricos de nueva generación. El acero inoxidable y los materiales poliméricos satisfacen además los estándares más elevados en materia de higiene del presente y del futuro.

888-40-d013-205131

Ventajas

Por qué escoger el sistema RAUTITAN

  • Larga vida útil, máxima resistencia e idóneo para el trabajo en obra
  • Instalación sencilla, segura y rápida
  • Tubos universales para instalaciones de agua sanitaria y de calefacción
  • Técnica de unión mediante casquillo corredizo, sin junta tórica
  • Mínima pérdida de presión gracias al estrechamiento mínima de la sección
  • La unión puede someterse de inmediato a presión
  • Óptima relación precio/prestacionesComponentes del sistemaRAUTITAN stabil: tubo multicapa de metal y polímeros para agua potable y calefacción FittingsRAUTITAN SX (acero inoxidable): garantía para los fittings más seguros Accesorios
  • Amplia gama de soportes de montaje, manguitos cortafuego, canaletas semicilíndricas clipables y mucho más
  • RAUTITAN LX (latón): eficaces y versátiles
  • RAUTITAN PX (material polimérico): la innovadora generación de casquillos corredizos
  • RAUTITAN his: tubo de polietileno reticulado por peróxido (PE-Xa) para instalaciones de agua sanitaria
  • Tubos

Herramientas de montaje RAUTOOL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas