RAUQUOTE herramienta online superficies radiantes - RAUQUOTE,  herramienta online para proyectos de climatización radiante

RAUQUOTE, herramienta online para proyectos de climatización radiante

REHAU presenta RAUQUOTE, la nueva herramienta online dirigida a profesionales que permite obtener, de manera rápida y sencilla, una estimación, tanto de material como de presupuesto, para sus proyectos de climatización radiante.

REHAU ha desarrollado RAUQUOTE, una novedosa y eficiente herramienta para instaladores y profesionales del sector de la construcción, que permite realizar estimaciones de producto y presupuestos para proyectos de climatización radiante. Este nuevo software crea una propuesta de estimación de material y presupuesto apropiada para el proyecto a desarrollar de una manera simple y rápida garantizando al profesional responder con celeridad a sus clientes.

Con esta herramienta y a través de 7 sencillos pasos, los colaboradores de REHAU pueden efectuar una valoración sobre la configuración solicitada. El usuario debe introducir los datos geográficos y del edificio, así como escoger y seleccionar los sistemas, colectores y regulación deseada para el proyecto. De esta manera, el usuario obtendrá una propuesta de estimación de material compilada en un listado con sus características y fotografías. Asimismo, el software también le proporcionará una valoración del presupuesto en función de la configuración de producto deseada. Además, RAUQUOTE facilita guardar las estimaciones generadas en formato PDF para posteriormente poder enviarlas y administrarlas.

Para conocer cómo utilizar RAUQUOTE, REHAU ha lanzado un vídeo tutorial, publicado en YouTube, que nos muestra el funcionamiento de esta herramienta de una forma rápida y fácil.

Una herramienta práctica, funcional e intuitiva desarrollada por REHAU, con la que sus colaboradores podrán calcular las estimaciones basadas en las necesidades específicas de cada proyecto y gestionar con mayor rapidez las peticiones de sus clientes. Un novedoso lanzamiento con el que REHAU espera poder estar más cerca del profesional y ofrecerle a su vez un soporte continuo para sus proyectos.

climatización radiante

 

 

climatización radiante

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *