Radiadores IRSAP en el Hotel La Piconera; diseño y confort en la naturaleza

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Radiadores Irsap en Hotel la Piconera
20/11/2019

Encanto, naturaleza y relax. Este es el resultado de la reciente restauración de la masía convertida en Hotel La Piconera. Una reforma realizada por el estudio de interiorismo R-Estudio que ha apostado por los radiadores IRSAP para otorgar así confort, calidez y elegancia al alojamiento.

Situada en la pintoresca zona de montaña Les Guilleries, en Girona, La Piconera aúna naturaleza y leyenda en pleno corazón de uno de los parques naturales más enigmáticos de Cataluña. Con el objetivo de ofrecer a los huéspedes el mayor confort y enriquecer la experiencia de su visita, se instalaron en las zonas comunes y todas las habitaciones del hotel radiadores de Irsap de la colección Arpa realizados a medida y personalizados en color negro para otorgar elegancia a las estancias. Asimismo, siguiendo con la línea decorativa y estética del interior del hotel, se apostó por radiadores Novo para la zona de los baños, un toallero que ofrece líneas minimalistas y una máxima eficiencia energética.

Cuidada hasta el más mínimo detalle y preparada para todo tipo de condiciones climatológicas gracias a los radiadores IRSAP, esta singular masía se convierte en un lugar perfecto para reuniones familiares, fiestas, escapadas con amigos y eventos de trabajo. Un proyecto con alma del que IRSAP no ha dudado en formar parte y ofrecer así su know-how en climatización y eficiencia energética.

IRSAP eficiencia y ahorro

 La eficiencia y el ahorro energético de los productos IRSAP son la respuesta a las nuevas exigencias de confort, la estética, la funcionalidad y el espíritu verde para generar bienestar con total seguridad, respetando el medio ambiente.

La investigación continua y la orientación en la elaboración de productos «sostenibles» siempre han representado los valores del grupo. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico ha llevado a IRSAP a crear el producto ideal para la construcción de última generación, para los más modernos sistemas de baja temperatura y sistemas con un alto rendimiento en línea con las exigencias de la construcción ecológica más moderna.

El propio grupo Irsap ha realizado acciones importantes abriendo varios frentes con una perspectiva verde. El más significativo es el ahorro de energía en nuestros centros de producción en Italia. Hoy en día nuestros centros de producción ahorran un 70% de consumo eléctrico, gracias a la energía renovable producida con nuestros sistemas fotovoltaicos de fabricación especial, conseguimos un ahorro anual de emisiones de dióxido de carbono de cerca de 5 millones de kilos.

Más información:

alt_logotipo_irsap_eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas