Radiadores de convección eficientes Dikov&vo, una tecnología sencilla con el máximo rendimiento

Radiadores de convección eficientes Dikov&vo, una tecnología sencilla con el máximo rendimiento

Partiendo de la idea de que cuanto más simple es un aparato, mejor funciona y tiene mayor durabilidad, en Dikov&vo han diseñado una serie de radiadores de convección eficientes que cumplen este principio. Los equipos Dikov&vo, a diferencia de los radiadores que calientan por radiación, funcionan por convección, consiguiendo mejorar las características de la competencia. Sus radiadores proporcionan un ahorro del 15% y crean una sensación térmica muy agradable por el movimiento del aire que genera gracias al efecto de la convección.

Radiador válido para todo tipo de calderas y calefacciones por agua caliente.

– Calefacción central o local

– Energía solar térmica

– Aerotermia

– Calderas de gas, gasoil, biocombustibles

– Sistemas de calefacción por baja temperatura de agua

– Cualquier otra fuente de calor que produzca agua caliente

radiadores Dikov&vo

Los radiadores Dikov&vo proporcionan una combinación sencilla, potente, controlable, eficiente, y con una estética moderna que permite elegir formas y colores, y aportan utilidad a los espacios, por lo que permite integrarlo en la decoración al gusto de los diseñadores o arquitectos.

El sistema de radiadores que han diseñado está compuesto por una carcasa exterior que está fabricada y personalizada artesanalmente con chapa de hierro y por una rejilla incorporada adaptada al gusto del cliente. Utilizan pintura al horno resistente a altas temperaturas y permiten seleccionar colores sin límite, a elegir de la carta RAL.

Los radiadores Dikov&vo también cuidan el planeta

El intercambiador está compuesto de aletas de aluminio, tuberías de cobre y piezas de latón para sus conexiones. Gracias a estos materiales es difícil que se produzca la oxidación y proporcionan a los equipos una larga vida funcional. Al utilizarse buenos materiales conductores de temperatura, se necesita menos material para su fabricación, trabajan con menos agua, y son más son rápidos para calentar y enfriar. Optimizan el funcionamiento de las calderas y ahorran más de 15% del consumo de combustibles, permitiendo también la utilización de otras fuentes de energías renovables. Con todas estas ventajas, podemos afirmar que los radiadores Dikov&vo son respetuosos con el medio ambiente y que contribuyen a la disminución del CO2 en la atmósfera.

radiadores Dikov&vo

 

Diseños personalizados de radiadores Dikov&vo para todos los estilos

Radiadores de convección eficientesRadiadores de convección eficientes Radiadores de convección eficientesRadiadores de convección eficientesRadiadores de convección eficientes

Los radiadores Dikov&vo, no tienen límite en el diseño, pueden realizar cualquier idea o proyecto decorativo. Se adaptan a los gustos del cliente para conseguir la mejor integración en el espacio.

Para su tranquilidad y una mejor garantía, se encargan de la instalación de sus radiadores.

Les asesoran en su proyecto decorativo y en la optimización de su sistema de calefacción.

En Dikov&vo cuentan en todo el país con una red de instaladores expertos y autorizados, dando una garantía de 5 años.

Ganar espacio sin perder rendimiento

Los radiadores Dikov&vo funcionan igual empotrados dentro en una pared o de superficie.

Radiadores de convección eficientes

ESTILO BÁSICO, COMPACTO y DISCRETO

Radiadores de convección eficientes

 

Si quieres más información sobre esta gama de radiadores de bajo consumo personalizados haz clic aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *