Avalada por la experiencia de Radiadores Cerezo, nace RC Clima: fabricante de equipos de climatización.

Avalada por la experiencia de Radiadores Cerezo,  nace RC Clima: fabricante de equipos de climatización.

RC Clima es el proyecto más significativo del presente de Radiadores Cerezo, la firma especialista en intercambiadores de calor con 80 años de historia. Radiadores Cerezo irrumpe en el mercado del aire acondicionado con un producto de vanguardia, y un servicio técnico experto y eficiente.

RC Clima

Todas las gamas de expansión directa tienen la opción de montar compresores Inverter en aras de una climatización precisa, un ahorro energético real y el cumplimiento de las más exigentes normativas de ecodiseño. También se ofrecen alternativas para el uso de refrigerantes con bajo GWP, como el R32 y el R452B.

RC Clima

La marca, de producción nacional, siguiendo los pasos de la empresa matriz, ya ha iniciado el proceso de internacionalización; ha alcanzado un acuerdo para el suministro de Rooftops y equipos especiales a puertos y aeropuertos de todo el mundo, con unidades ya operativas en Australia y América del Sur.

Los equipos van, desde expansión directa, como Rooftop y partidos, hasta autónomos de construcción horizontal y vertical para instalación en interior. Aprovechando las sinergias del grupo, la producción también abarca Dry coolers y condensadores capaces de dar respuesta a las condiciones de trabajo más usuales, así como a las aplicaciones más complejas.

Con un potente equipo de ingeniería y un laboratorio capaz de poner a prueba los equipos desde -20 a 60ºC, se desarrolla y fabrica equipos de marca propia además de colaborar con los principales fabricantes del sector que comparten el compromiso con la calidad e innovación.

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:

RC Clima trabaja estrechamente con ingenierías, distribuidores, instaladores, otros fabricantes y propiedades de todos los sectores para dar soluciones en toda la cadena de suministro.  El objetivo final: el confort del usuario y la sostenibilidad.

Podrás ver todas sus novedades en la feria C&R 2019, Stand 10B18

Sobre RC CLIMA

RC Clima es un fabricante de máquinas de aire acondicionado, que combina los productos estándares con los productos a medida. Los tiempos de entrega cortos, el dinamismo y la alta calidad son nuestras señas de identidad. Cuentan con amplias instalaciones en la provincia de Gerona que alcanza los 7.000 m2, donde fabrican todas sus máquinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *