Radiador Jet X de Runtal - Radiador magnético para avisos y recuerdos

Radiador magnético para avisos y recuerdos

El radiador Runtal Jet-X creado por Runtal Design Studio, es ideal para cocinas y habitaciones infantiles, funciona como una pizarra magnética donde colgar, con imanes, todo tipo de dibujos, avisos y notas.

Este radiador, convertido en un clásico de la marca Runtal, no sólo ofrece calor en invierno, también es objeto decorativo en las épocas calurosas del año.

Jet-X creado en 1981 fue el primer radiador mural con cámara de aire entre tubos planos. Diseñado para todo tipo de usos en los que se requiera un sistema de calefacción de reacción inmediata en términos de emisión de calor. La distancia entre los tubos ultra planos es de tan sólo 4 mm, y su reducido volumen de agua interno facilita que este radiador caliente los espacios de forma extremadamente rápida y eficiente.

Jet-X puede conseguirse en varios tamaños y colocarse de forma vertical u horizontal. Se adapta perfectamente a todas las superficies confundiéndose con el entorno o bien -contrastando colores y formas  convirtiéndose en el elemento principal de la decoración. Está disponible en color blanco estándar y en todos los colores de la carta de colores Runtal, incluida la gama de colores Le Corbusier.

Sus ventajas principales son: doble funcionalidad como radiador y elemento decorativo; por su bajo contenido en agua, alcanza elevadas velocidades de respuesta; su amplia gama de medidas permite conseguir casi cualquier potencia en cualquier espacio; es un radiador ultra plano a partir de 4,5 cm de grosor.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

¿Que te parece este artículo?

%image_title Radiador magnético para avisos y recuerdos Radiadores %image_title Radiador magnético para avisos y recuerdos Radiadores %image_title Radiador magnético para avisos y recuerdos Radiadores %image_title Radiador magnético para avisos y recuerdos Radiadores %image_title Radiador magnético para avisos y recuerdos Radiadores Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Radiador magnético para avisos y recuerdos Radiadores Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *