Nueva promoción de Samsung: premios por compras en la Gama EHS (ClimateHub)

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promocion samsung
12/11/2021

La nueva promoción de Samsung Climate Solutions está orientada a premiar a los distribuidores e instaladores del sector de la climatización que compren productos de la Gama EHS (ClimateHub).

Nueva promoción de Samsung

Esta nueva promoción de invierno, que lleva por nombre EHS Winter Campaign, ofrece importantes premios de productos Samsung tanto a distribuidores autorizados de la compañía como a instaladores clientes y no clientes que compren los productos de la Gama EHS (ClimateHub) durante el tiempo que está vigente y de forma acumulada.

Participar y conseguir el regalo Samsung es muy sencillo, ya que solamente se deberán inscribir en este enlace, registrar los números de series de los productos de la Gama EHS (ClimateHub) acogidos en la promoción, y canjear los puntos conseguidos por los diferentes premios Samsung.

Importantes premios Samsung

En concreto, si los distribuidores autorizados o instaladores participan en la promoción de puntos, podrán conseguir desde Galaxy Flip, Z Fold, S21, Televisiones Samsung Led, Tabs A7…. Así hasta un total 14.500 puntos disponibles en la promoción para canjear en premios Samsung.

Para más información sobre los productos acogidos en la promoción EHS (ClimateHub) o sobre las condiciones legales de la misma, pueden ponerse en contacto directamente a través del delegado o comercial de zona de Samsung Climate Solutions, o registrarse  la web destinada a la promoción.

Sobre Samsung

Desde su primer sistema de aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics ha redefinido constantemente la climatización cómoda en interiores para la sociedad del mañana. En todos aquellos lugares en los que las personas viven experiencias memorables juntos, ya sean espacios comerciales u hogares.

En Samsung, vamos más allá de lo habitual gracias a nuestro implacable interés por traspasar los límites de la tecnología, la innovación y el diseño. Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y para respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, se fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos. Esta sede europea busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos.

SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente. También asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales. Y todo ello respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos residenciales y comerciales, entre otros.

Más información:

samsung climate solutions logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *