125 € para los usuarios que adquieran una caldera de condensación Vaillant

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
caldera de condensación Vaillant
19/02/2019

Durante todo el mes de febrero, las calderas Vaillant están de promoción. Vaillant regala 125 euros a los usuarios que adquieran una caldera de condensación de la marca para que disfruten del mejor confort y la máxima eficiencia en sus hogares.

Promoción

caldera de condensación VaillantVaillant regala 125 euros a los usuarios que adquieran una caldera de condensación de la marca.

Coincidiendo con esta promoción y con el objetivo de difundirla y llegar al mayor número de usuarios posible, la marca alemana lanza la campaña de comunicación ‘La temperatura de mi hogar’ a nivel nacional en las principales salas de cines, emisoras de radio y medios online.

Además, como apoyo a la presencia en medios, se ha diseñado una landing específica vaillant.es/latemperaturademihogar, en la que está disponible toda la información sobre esta nueva promoción.

El video de la nueva campaña se puede ver en: https://youtu.be/YgEBj3888kI

 

 caldera de condensación Vaillant

 

 

Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 142 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas