1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Abierto el plazo para los XV Premios VETECO-ASEFAVE

premios veteco asefave
06/06/2024

La decimoquinta edición de los Premios VETECO-ASEFAVE, que reconocen a los profesionales del sector de la envolvente ventanas, fachadas y protección solar, ya tienen abierto el plazo. Esta nueva edición apuesta por la excelencia en el diseño y la innovación en el sector de la arquitectura y la construcción.

Premios VETECO-ASEFAVE

Los Premios VETECO-ASEFAVE reconocen los proyectos más destacados en las categorías de Ventanas, Fachadas Ligeras y Protección Solar, así como los proyectos de fin de carrera que abordan las envolventes de los edificios.

Categorías de los premios

Las categorías de la XV edición de los Premios VETECO-ASEFAVE serán las siguientes:

  • Premio a la Ventana: será concedido al proyecto que incorpore una solución de carpintería destacada por su diseño y alineación con los criterios actuales de innovación, incluyendo sostenibilidad, industrialización e instalación.
  • Premio a la Fachada Ligera: reconocerá al proyecto que presente una solución de fachada, ya sea un muro cortina o una fachada ventilada, que sobresalga en diseño e innovación, cumpliendo con criterios de sostenibilidad, industrialización y ejecución.
  • Premio a la Protección Solar: otorgado para el proyecto que ofrezca una solución de protección solar que combine un diseño excepcional con el máximo aprovechamiento de la luz natural, proporcionando confort térmico y visual para los ocupantes del edificio.
  • Premios Proyecto Fin de Carrera con Fachada Ligera: este galardón, patrocinado por Deceuninck, está destinados a los proyectos de fin de carrera relacionados con las envolventes de los edificios, tanto acristaladas como ventiladas, que se destaquen por su diseño, originalidad e innovación.

Presentación de candidaturas

Los interesados pueden presentar su candidatura para participar a través de este enlace. Estos premios representan un reconocimiento a la labor de los profesionales de este sector y un incentivo para continuar impulsando la innovación y sostenibilidad, consolidándose como un referente en la promoción de soluciones arquitectónicas avanzadas.

Semana Internacional de la Construcción

Organizada por IFEMA MADRID, reunirá del 5 al 8 de noviembre las ferias CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS y PISCIMAD en una convocatoria multisectorial que responde a un planteamiento estratégico orientado a unir fuerzas e impulsar sinergias entre las cuatro ferias líderes en sus respectivos sectores, potenciando la fortaleza de la industria de la construcción.

Más información:

Premios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *