Plan Renove HITECSA 2019: Con HITECSA, renovar tu equipo de climatización tiene premio

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Plan Renove HITECSA 2019: Con HITECSA, renovar tu equipo de climatización tiene premio

Desde HITECSA, queremos contribuir a la mejora del medio ambiente y promover el ahorro y la eficiencia energética. Por ello, hemos puesto en marcha nuestra campaña  de Plan Renove 2019 HITECSA, donde te invitamos a sustituir tu equipo de climatización antiguo por otro de mayor eficiencia energética y menos contaminante.

Con las nuevas gamas HE de alta eficiencia de HITECSA conseguirás para tu local o instalación no sólo mayor confort, sino también un importante ahorro energético y económico.

Recuerda, a veces más vale renovar que reparar

Si eliges nuestra gama de autónomos Inverter HE, obtendrás mayor confort gracias a una mayor estabilidad en la temperatura del local y un reducido nivel sonoro, además de  una fuerte reducción del consumo: los rendimientos de los AUTÓNOMOS INVERTER frente a los equivalentes en ON-OFF suponen una mejora entre un 30% y un 40%.

Los primeros estudios de amortización de la inversión de renovar un autónomo de R-22 por uno de R-410A ON-OFF o uno de R-410A con tecnología INVERTER demostraron una rápida recuperación de la “extrainversión”, siendo en cualquier caso este período inferior a 2 años.

Además, nuestra gama Inverter sigue creciendo hasta equipos de 80 kW, de la mano de nuestra nueva gama MOSAIC BIG HE, que viene a aportar soluciones de la máxima eficiencia en grandes potencias gracias a su sistema FULL INVERTER tanto en compresión como en ventilación.

En cuanto a enfriadoras, ponemos a tu disposición la gama más amplia, resistente y eficiente: nuestras enfriadoras KRONO2 y ADVANCE, de 32 a 1600 kW, se caracterizan sobre todo por ser equipos compactos, robustos y resistentes.

Nuestros roof tops KUBIC HE son la evolución necesaria de nuestros equpos roof top adaptándolos a los más altos estándares de calidad y de eficiencia energética.

Nuestro Sistema OCTOPLUS (Variable Water Flow – VWF) viene a aunar las ventajas de los sistemas multis (ya que a una misma unidad exterior se pueden conectar hasta 8 unidades interiores de diferentes tipologías), la tecnología centrífuga (minimizando el impacto visual en el exterior del local y facilitando la instalación) y las bondades del agua como fluido caloportador (mayor confort térmico, bajas presiones en el circuito, gran versatilidad y posibilidades de modificación a futuro en la instalación, menor coste, …).

Los primeros estudios comparativos muestran que, dentro de las soluciones de climatización factibles en espacios comerciales, el sistema VWF Centrífugo tiene unos costes de inversión que pueden llegar a suponer un ahorro de un 30% frente a sistemas VRF (ya sean axiales o centrífugos). Los costes de explotación de este nuevo sistema también son muy competitivos, gracias a su alta eficiencia y a sus bajos costes de mantenimiento.

¿A qué esperas para renovar tu equipo antiguo?

Todo son ventajas con las soluciones de climatización Hitecsa y con la Promoción Especial que no te puedes perder.

Consulta las condiciones de esta Promoción directamente con nuestro equipo comercial, llamando al 938 934 912 o enviando un email a: comercial@hitecsa.com

Más información:

alt-logotipo-hitecsa-eficiencia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas