Las placas de inducción de CATA & Can Roca en el Museo del Diseño de Barcelona

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

placas de inducción en el Museo del Diseño de Barcelona
31/05/2017

Las placas de inducción GIGA y Rocook, de la colección CATA & Can Roca, desarrolladas junto al internacionalmente reconocido restaurante El Celler de Can Roca, se incorporarán a la colección permanente del Museo del Diseño de Barcelona, tras mostrarse desde 2013 en 18 centros de países de culturas culinarias tan dispares como Japón, Eslovenia, México, Brasil, Canadá, Corea, Portugal, Hungría, Estados Unidos o Filipinas, en el marco del proyecto expositivo “Tapas. Spanish design for food”.

GIGA es una innovadora placa, que consigue gracias a su tecnología inductiva un 20% más de rapidez que la inducción convencional. Disponible en dos acabados diferentes, cristal negro o blanco, cuenta con un control táctil slider y la zona de cocción más grande del mercado: 40 cm de diámetro. Una de las características más novedosas de GIGA es su versatilidad. Gracias a una exhaustiva investigación en I+D, permite cocinar con recipientes de diferentes medidas y formas en función de las necesidades del usuario. Con 4 zonas de cocción, la placa de inducción permite el uso simultáneo de hasta 4 utensilios totalmente independientes con unas medidas comprendidas entre los 12 y los 20 cm. Además, sus 2 zonas dobles, brindan un sinfín de posibilidades y combinaciones simultaneándolas con las áreas individuales. GIGA también ofrece la posibilidad de cocinar con la denominada “zona gigante” de hasta 40 cm.

tecnología inductiva un 20% más de rapidez

La placa desarrollada por CATA es energéticamente eficiente. Su novedoso sistema de inducción modular, ofrece las mejores prestaciones para este tipo de calor con opciones booster que aceleran hasta un 45% el ciclo de calentamiento, que implica un menor consumo energético y consigue un mayor ahorro económico. Gracias a sus tres funciones de temperatura, el usuario tan solo debe elegir cual se adecua más a sus necesidades: 42ºC Fundir o descongelar, 70ºC Calentar o mantener caliente o 94ºC Hervir a fuego lento

 

 

placa de inducción con conexión bluetooth

 

La otra incorporación de la colección CATA & Can Roca al Museo del Diseño de Barcelona es Rocook. Esta placa de inducción con conexión bluetooth, permite la cocción con control preciso de temperatura, controlando los minutos y grados exactos a los que se cocina. Con un sensor para el medio de cocción y una sonda corazón para el interior del alimento, esta técnica culinaria que permite reservar el sabor original de los alimentos, sus propiedades nutritivas y conseguir unas texturas sorprendentes. Rocook, cuenta con un funcionamiento muy intuitivo gracias a su innovador diseño.

 

CNA Group, bajo sus marcas Cata y Nodor, colabora con los hermanos Roca de “El Celler de Can Roca”, restaurante nombrado como mejor restaurante a nivel mundial por la prestigiosa revista “Restaurant Magazine” en 2013 y 2015. Además de GIGA y Rocook, han desarrollado una completa y exitosa gama de productos para los usuarios más exigentes en la cocina.

 

Para más información:    isoler-lluro@icempresarial.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *