La placa de yeso Snowboard es resistente a la oxidación

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

La placa de yeso Snowboard es resistente a la oxidación

La nueva placa de yeso de Knauf, Snowboard, incorpora un cartón blanco de fábrica que la hace más homogénea y resistente a la oxidación y puede ahorrarse hasta un 40% del tiempo de instalación.

Knauf lanza la nueva placa de yeso Snowboard para los mercados español y portugués. Fiel a su compromiso con la innovación, la compañía ha puesto en el mercado esta novedosa placa de yeso que presenta indudables ventajas frente a una placa tradicional.

Knauf Snowboard es una placa de yeso de extrema blancura, única en el mercado, que gracias a esta singular característica ofrece importantes ventajas competitivas y garantiza una gran calidad de acabado.

Gracias al cartón blanco especial con el que sale de fábrica, Knauf Snowboard tiene una base de trabajo que permite una importante reducción de tiempo, costes de pintura y de instalación. Ya sólo con una mano de pintura se observa cómo se ocultan las juntas realizadas con la pasta Knauf UNIK Snowboard y el acabado es más luminoso y homogéneo de lo habitual.

La nueva placa de yeso puede ser utilizada en cualquier espacio interior y para cualquier uso: techos, trasdosados, tabiques, etc., tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones.

Pero además de sus ventajas estéticas y de permitir una instalación rápida y limpia, la nueva placa de Knauf presenta otras ventajas: Es no combustible (A), tiene una alta resistencia a la oxidación y se puede curvar. Knauf Snowboard se presenta en dos espesores, de 12,5 o 15 mm, y unas dimensiones de 2.600 por 1.200 mm.

placa de yeso

El complemento ideal para la instalación de esta nueva placa de yeso es la pasta de juntas, Knauf Unik Snowboard, completamente blanca y con un gran poder cubriente. Esta pasta es idónea tanto para el tratamiento de juntas como para aplicarla en toda la superficie. Esta pasta es también apta para placas Knauf A, DF y DI.

Acerca de Knauf

Knauf es uno de los líderes mundiales en fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Dispone, en la actualidad de más de 150 compañías repartidas en todo el mundo y 60 fábricas productoras. La compañía cuenta, en la actualidad, con 20.000 empleados y una facturación anual de 5.000 millones de euros.

En España, la compañía está presente desde 1989. Cuenta con una central, situada en Madrid, varias delegaciones comerciales y dos fábricas: una en Lleida y la otra en Granada.

Knauf es uno de los principales fabricantes de placa de yeso laminado de España y Portugal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas