Personalizar los grifos ya es posible con la última tecnología del Grupo Presto

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Personalizar grifos configurador Presto
12/08/2019

En todo lo que nos rodea la diferenciación juega cada vez un papel más importante. Y Grupo Presto Ibérica, con PRESTO y GALINDO al frente, lo tiene muy claro, como dice Antonio Pardal, director general de Grupo Presto Ibérica: “No hay distinción sin personalización”. Y eso es lo que ha conseguido este grupo empresarial referente mundial, la posibilidad de personalizar los grifos con elementos técnicos y estéticos.

Grupo Presto Ibérica, atendiendo siempre a los requisitos y necesidades de proyectos y usuarios para optimizar cada instalación, ha querido dar al cliente y usuario la posibilidad de crear la grifería como quieran, convirtiéndoles en creadores de piezas únicas personalizándolas con las características técnicas y estéticas necesarias que potencian su instalación.

Para ello este fabricante lanza una innovadora plataforma de fabricación a medida a través de un nuevo departamento, Presto Exclusive Manufacturing, y unos potentes configuradores de grifería online para usuarios y clientes. Más que un valor añadido para cada proyecto, es todo un lujo hasta ahora nunca visto, además de una potente herramienta para su canal distribuidor.

Éxito tras éxito en su trayectoria

Tras más de 40 años como líder en el mercado, Grupo Presto Ibérica se ha superado este 2019 alcanzando los más altos niveles de calidad, especialización y oferta tecnológica del sector, hasta llegar a conseguir ser el único fabricante con un departamento de fabricación a medida capaz de fabricar grifería personalizada para pedidos desde una unidad.

Siempre de la mano del diseño y la exclusividad, Presto Ibérica ha ido adaptando su fabricación a los requerimientos de cada instalación dando una solución personalizada al cliente. En su exitosa trayectoria el fabricante ha patentado y adquirido tecnologías innovadoras y técnicas productivas exclusivas que optimizan los parámetros de las instalaciones, creciendo al lado del cliente para adaptar sus gamas de productos a las condiciones técnicas, estéticas y legislativas de cada tiempo y territorio.

Una evolución que le ha hecho proclamarse líder en especialización de tecnologías para el ahorro del agua, presentando la mayor oferta de grifería temporizada certificada, convirtiéndose en la empresa con el mayor número de certificaciones del sector, y la única en ofrecer todo tipo de tecnologías en grifería.

Del éxito de la personalización a la fabricación a medida

Tras sus proyectos de Galindo Color en 2008, el avance e innovación del grupo en sus procesos de producción para atender a proyectos de forma personalizada ha sido inminente. Con el desarrollo de la tecnología puntera de acabados Luxcover, Grupo Presto Ibérica se convirtió en pionero y líder en servicios de personalización, ratificado aún más con el lanzamiento de Presto Exclusive Manufacturing a principios de 2019. Un departamento de asesoramiento y atención personalizada único en el mercado que personaliza la grifería, desde una sola unidad, para adaptarse a los requerimientos técnicos y estéticos de cada instalación.

Este servicio permite no solo optimizar el ahorro de agua y energía, sino crear espacios únicos con diseño y acabados que se ajusten al interiorismo, para lograr así que el cliente se sienta exclusivo logrando espacios únicos.

Nuevo lanzamiento: Configurador como herramienta de creación

El cliente necesita su espacio de creación donde poder expresar sus requerimientos estéticos y técnicos hasta llegar a crear la pieza única que optimice su proyecto. Por eso Grupo Presto Ibérica lanza dos potentes configuradores de grifería, una herramienta online con la última tecnología 3D y prestaciones innovadoras para personalizar al máximo el grifo elegido.

personalizar grifos configurador galindoPara proyectos de vivienda, hoteles u otro tipo de instalación de grifería monomando, Griferías Galindo lanza LuxcoverbyGalindo.com. Un configurador online de grifería que permite elegir colección y modificar su diseño con acabados y características técnicas que se requieran. Dicho así parece simple, pero el servicio es de lo más completo pues es posible elegir qué pieza del grifo quieres personalizar con múltiples acabados, y no solo eso, también intercambiar el diseño de cada pieza (maneta, cuerpo, peana… etc) con otras colecciones de diseños diferentes. Es decir, diseñar el grifo como el usuario elija, personalización 100%.

Lo mismo ocurre si lo que se necesita es personalizar una grifería electrónica o temporizada para proyectos más exigentes o espacios colectivos y grandes obras. En este caso es PRESTO quien pone al servicio del prescriptor o cliente un configurador online donde personalizar con parámetros técnicos y estéticos la grifería especializada: PrestoCustom.com

Acabados a color, metalizados, prints con “texturas”… incluso incorporar logotipos o grabados personales. Un sin fín de posibilidades que el fabricante nacional ofrece a través de su Departamento Presto Exclusive Manufacturing. Un servicio de atención plena al cliente donde su equipo especializado analiza cualquier necesidad para valorar personalizaciones especiales que no se reflejen en el configurador.

Un verdadero lujo de servicio, disponible en su lanzamiento para plataforma móvil Android y sistemas operativos Windows y Macintosh, con el que Grupo Presto Ibérica atiende las demandas de los usuarios y clientes más exigentes. Con estos dos configuradores PrestoCustom y LuxcoverByGalindo, el fabricante facilita y ayuda a todo tipo de usuario a customizar la grifería para crear espacios exclusivos, únicos y particulares.

Luxcover®, el lujo de los acabados

Estos configuradores cuentan con la personalización a través de acabados Luxcover®. De las nuevas tecnologías, y el sentimiento de poder distinguir los ambientes con las preferencias y necesidades de cada usuario, nace en 2018 Luxcover®. Una tecnología de acabados puntera y única en el mercado fruto de un proceso exhaustivo de análisis del sector, investigación de materiales y técnicas.

Para conseguirlo Grupo Presto Ibérica ha desarrollado tecnologías innovadoras propias de otros sectores hasta la fecha, como el sector del automóvil y aviación, así como pruebas de producto en todas las condiciones posibles. Luxcover® consigue trasladar a la grifería unas características óptimas en acabados y “texturas”.

Acerca del Grupo Presto Ibérica

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.

Más información:

Presto Ibérica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas