Los Panasonic PRO Awards premian la calidad e innovación en proyectos HVAC+R

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panasonic pro awards
21/09/2021

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha lanzado su cuarta edición de los Panasonic PRO Awards dirigida a proyectos de toda Europa. Estos galardones premiarán la calidad de las instalaciones, la innovación y la excelencia de los proyectos que incorporan las soluciones HVAC+R de Panasonic en una amplia gama de aplicaciones.

Panasonic PRO Awards

En el anuncio de la nueva edición de los premios, Enrique Vilamitjana, director de Panasonic Appliance Air-Conditioning Europe, explicó que «hay muchos ejemplos excelentes de proyectos que muestran la eficiencia energética en calefacción y refrigeración, y queremos ayudar a destacar este trabajo. Dado que nosotros, y nuestros clientes, seguimos contribuyendo de forma significativa a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible, queremos dar protagonismo a los que se esfuerzan por construir una sociedad más sostenible”.

Vilamitjana comentó, además, que “queremos animar a instaladores, arquitectos, consultores, ingenieros y promotores inmobiliarios que trabajan en proyectos HVAC+R a participar en los premios Panasonic PRO Awards y que nos ayuden a destacar el gran trabajo que se está llevando a cabo».

Categorías de los Panasonic PRO Awards

Un prestigioso jurado europeo avaluará las candidaturas que demuestren talento e innovación, y que destaquen por un diseño sostenible, eficiencia, rentabilidad y estética.  Hay cuatro categorías para participar:

  • Mejor proyecto residencial.
  • Al Mejor proyecto de punto de venta.
  • Mejor proyecto comercial.
  • Al Mejor proyecto de hostelería.

Además, se premiarán los proyectos más destacados con estos galardones adicionales:

  • Mejor proyecto de conectividad.
  • Al Mejor proyecto de refrigeración.
  • Mejor proyecto de innovación.
  • El proyecto sostenible.
  • La mejor solución Panasonic.
  • Mejor proyecto nanoe™ X.

Proyectos participantes

Se pueden presentar en los Premios Panasonic PRO Awards los proyectos terminados entre el 1 de noviembre de 2018 y el 15 de noviembre de 2021, y la fecha límite para presentar las candidaturas es el 15 de noviembre de 2021. Tras la evaluación del jurado, los ganadores se anunciarán en diciembre de 2021.

Las candidaturas se pueden presentar fácilmente a través de la página web de los Premios, en el siguiente enlace. Los ganadores tendrán la oportunidad de realizar un viaje a Japón para visitar las instalaciones de Panasonic.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo. Registra unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *