Ofertas en calderas para celebrar el Black Friday de Ariston y Chaffoteaux

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

black friday ariston chaffoteaux
18/11/2020

El Black Friday de Ariston y Chaffoteaux llega con nuevas ofertas en calderas. Ariston ofrece a los instaladores la posibilidad de comprar cuatro calderas y llevarte una de regalo. Por su parte, Chaffoteaux tiene una oferta de Black Friday específica para los instaladores, que pueden conseguir una caldera gratuita por la compra de cuatro calderas en promoción. Ambas ofertas se pueden disfrutar del 15 al 30 de noviembre.

El Black Friday de Ariston

El Black Friday de Ariston está orientado a instaladores profesionales, que tienen una oferta de 5 x 4 en calderas. Por la compra de cuatro calderas, se recibe una de regalo. Para conseguirla hay que entrar en la página de la promoción, completar el formulario de participación de la promoción y adjuntar las pruebas de compra. La caldera que Ariston te regala es la Cares Premium 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente. Se enviará a la dirección que el instalador comunique en el formulario.

Las calderas que entran en la promoción son la Cares Premium, Clas One, Clas One B, Clas One Ext, Clas One System, Genus One, Genus One Net, Alteas One Net. La promoción está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora en España.

El Black Friday de Chaffoteaux

Por su parte, la nueva promoción de calderas Chaffoteaux, especialmente dirigida a instaladores, es un 4+1 en calderas. Es decir, permite conseguir una caldera gratuita por la compra de cuatro en promoción.

Par conseguirla hay que rellenar el formulario de participación en la promoción y adjuntar las pruebas de compra. La caldera que se regala es una Inoa Green 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente. Se enviará a la dirección comunicada en el formulario.

Calderas de la promoción

Las calderas que entran en la promoción de Chaffoteaux son la Inoa Green, Pigma Advance, Mira Advance Link, Mira Advance System, Urbia Advance Link, Niagara Advance.

La promoción será válida para instaladores profesionales y con la introducción en tu cuenta BLU PLANET de las 4 pruebas de compra de 8 dígitos de calderas. Además, está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Su objetivo es llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *