Nuos Plus Wifi, la nueva bomba de calor para agua caliente con conectividad de Ariston

(6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando...

nuos plus wifi ariston
21/12/2020

Ariston lanza Nuos Plus Wifi, un nuevo modelo de bomba de calor para agua caliente con conectividad. Apostando por la más innovadora tecnología y el máximo rendimiento, con esta bomba de calor compacta Ariston pretende continuar con el liderazgo en el mercado de esta categoría.

Alto rendimiento del Nuos Plus Wifi

El alto rendimiento de este modelo de bomba de calor permite que los tiempos de calentamiento del agua sean muy cortos. Esto se traduce en una mayor disponibilidad de agua caliente.

Al mismo tiempo, el nuevo Nuos Plus dispone de diferentes características que permiten dar respuesta a las actuales necesidades y demandas del mercado.

Otras ventajas del Nuos Plus Wifi

Además de este valor de rendimiento (SCOP) más elevado, destaca también la posibilidad de integrarse dentro de sistemas de gestión integrales que incluyen la calefacción y la refrigeración.

Esto significa que si en la misma instalación donde se encuentre Nuos Plus Wifi hay un equipo de calefacción Nimbus o caldera Ariston, se podrá gestionar de forma unificada desde el cerebro del sistema Ariston Sensys Net y gestionar por parte del usuario de forma remota a través de la aplicación Ariston Net.

Conectividad

Otras ventajas que proporciona esta nueva bomba de calor es la posibilidad de conducciones de aire más largas y nuevas funciones de programación mucho más completas y adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Además, este nuevo producto cuenta con conectividad de serie a través de la app Aqua Ariston Net. Proporciona al usuario informes de consumo, consejos de ahorro y control absoluto sobre el producto a través de selección de funciones, cambio de temperatura, programación horaria y mucho más.

Más información:

ariston logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *