Conexión para radiadores - Nuevo diseño en los packs de conexión

Nuevo diseño en los packs de conexión

Las válvulas de Runtal se integran armónicamente en los radiadores.
Un toallero o radiador de diseño no debe conectarse con una válvula industrial ni dejando la tubería vista, por razones estéticas evidentes. Runtal ha desarrollado el concepto de pack de conexión para garantizar que el radiador o toallero es instalado con el mismo rigor estético utilizado en su diseño.

El pack de conexión permite medir todas las piezas para la instalación de un radiador de agua o mixto. Solicitando el pack de conexión se suministran las válvulas en el acabado más conveniente para cada tipo de radiador. El juego de piezas está compuesto por: válvula y detentor a escuadra; juego de dos adaptadores (biconos, ovalillos) para tubo de cobre de 15; juego de dos adaptadores (biconos, ovalillos) para tubo multicapa 12-16; juego de dos tubos cromados para ocultar los tubos de la instalación (cobre o multicapa); juego de dos rosetas cromadas para ocultar la salida de los tubos de la pared; además, en la opción de regulación termostática, un cabezal termostático del mismo acabado de las válvulas.

Las válvulas se suministran según el acabado, pudiendo ser blancas, cromadas, de aluminio natural o inox. Una vez más, la pasión por el diseño de Runtal llega hasta el mínimo detalle. El diseño de este pack de conexión de líneas elegantes complementan las formas de los toalleros y radiadores de diseño.

 

 

 

¿Que te parece este artículo?

%image_title Nuevo diseño en los packs de conexión Radiadores %image_title Nuevo diseño en los packs de conexión Radiadores %image_title Nuevo diseño en los packs de conexión Radiadores %image_title Nuevo diseño en los packs de conexión Radiadores %image_title Nuevo diseño en los packs de conexión Radiadores Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Nuevo diseño en los packs de conexión Radiadores Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *