Nuevo catálogo tarifa digital: Conéctate con Ferroli al futuro digital

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

catalogo tarifa digital ferroli
15/12/2021

Ferroli presenta el nuevo CATÁLOGO-TARIFA DIGITAL donde se podrá acceder de una forma más cómoda e intuitiva a los últimos avances y diseños en calefacción y climatización.  

Dentro de su plan de transformación digital, Ferroli ha creado esta herramienta para ayudar a los profesionales del sector en su trabajo diario y además contribuir a la sustitución de los actuales folletos impresos.

Catálogo-tarifa digital Ferroli

El nuevo catálogo digital supone una fuerte apuesta por parte de Ferroli y ofrece grandes ventajas:

  1. Siempre disponible desde cualquier lugar; El catálogo-tarifa digital se puede consultar desde cualquier lugar permitiendo acceder a todo tipo de información siempre que sea necesario.
  2. Permite acceder a toda la información sobre los productos y servicios Ferroli en un solo lugar; Hasta ahora, dependiendo de la gama de productos o el servicio de que se tratase, las consultas debían de realizarse en diferentes documentos. Ahora todo está recogido en el Catálogo-Tarifa Digital y se puede acceder a la información con mucha facilidad, de forma cómoda e intuitiva. Todos los recursos necesarios están disponibles: precios, manuales de instalación, etiquetas energéticas, certificados, fichas técnicas, esquemas de instalación, galería de imágenes y objetos BIM.
  3. Se puede compartir la información directamente desde el Catálogo-Tarifa Digital; Incorpora un acceso directo para poder enviar la información al instante por correo electrónico o WhatsApp.
  4. Está siempre actualizado con las últimas novedades; Se puede detectar enseguida si la versión del Catálogo Digital que se está consultando está actualizada y, de no ser así, se puede descargar al momento la última versión;
  5. El soporte técnico de Ferroli está a tan solo un click de distancia; Ante cualquier duda sobre un producto, se ha habilitado en el catálogo digital una sección donde contactar directamente con uno de los especialistas de Ferroli a través del correo electrónico o por teléfono, así como un acceso directo al servicio técnico.

Además de todas estas ventajas, hay que añadir también los beneficios medioambientales. Este nuevo formato digital va a permitir a Ferroli reducir de forma drástica el uso de papel lo que implica una disminución de la huella de carbono equivalente a evitar la tala de más de 2.000 árboles al año.

Vídeo Catálogo Digital Ferroli

Todas las ventajas del nuevo Catálogo-Tarifa Digital se explican en detalle en el siguiente vídeo:

Si estás interesado en descargarte el catálogo-tarifa digital de Ferroli, puedes hacerlo a través de este enlace

Más información:

ferroli logo
ferroli tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.