Nuevas unidades de extracción de aire In-Line de Sodeca de alta eficiencia energética

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Sodeca unidades extraccion aire in line
21/05/2019

Sodeca presenta la serie CJLINE, nuevas unidades de extracción de aire In-Line compuesta por extractores de aire equipados con motores IE3 y turbinas de alto rendimiento que permiten conseguir altos valores de eficiencia energética.

Sodeca ha diseñado la serie CJLINE para la extracción de aire o humo en sentido lineal; un equipo que puede instalarse tanto en posición horizontal como vertical.

Ventajas de la serie CJLINE

Las nuevas unidades de extracción In-Line de Sodeca presentan múltiples ventajas:

  • Motores de alta eficiencia IE3
  • Diseñados para trabajo en continuo 120ºC
  • Diseño especial para facilitar la limpieza y el mantenimiento
  • Certificación para trabajo 400ºC/2h

Estos extractores se consideran especialmente adecuados para la extracción de aire en cocinas industriales, compuesto habitualmente de partículas o grasa y sale a altas temperaturas.

Además, estas unidades disponen de la capacidad para trabajar a 120ºC/2h de acuerdo a la certificación F-400 número 0370-CPR-0594, según la norma Europea EN-12100-3.

Gracias al diseño de las bocas del extractor, para conectar con conductos rectangulares, su instalación es sencilla y muy rápida, pudiéndose instalar también en aparcamientos con conductos rectangulares.

La puerta de acceso rápido permite la limpieza de la turbina y una gran facilidad de mantenimiento.

Más información en este enlace: Nueva serie CJLINE – unidades de extracción In-Line

Acerca de Sodeca

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Más información:

Sodeca logo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas