Nuevas tarifas Casals 2020 en formato multimedia

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

tarifa casals
08/03/2015

Todos los productos de este 2019 aparecen publicados en la tarifas Casals en formato multimedia y a un solo clic tanto en pdf como en formato excel. Casals te ofrece la forma más cómoda y sencilla para poder navegar por sus tarifas Casals técnica de PVP (Precio Venta Público).

Con la tarifa multimedia podrás buscar cualquier producto tarifado sin necesidad de descargarte todo el documento.

Consulta, imprime o descarga las páginas que te interesen y desde cualquier dispositivo. Buscar referencias, una característica descriptiva, o un código es lo más sencillo mediante esta aplicación.

Casals_tarifa_flash

 

Acerca de Casals

La historia de Casals se remonta a finales del siglo XIX (en 1881) cuando su fundador, Francesc Casals i Fransoy, abre un pequeño taller en el centro de Ripoll (Girona). De la mecanización de piezas de fundición y la construcción de maquinaria para fábricas y talle­res, este pequeño negocio pasaría a ser con los años una importante empresa dedicada a la fabricación de componentes de herramientas y luego, de herra­mientas propiamente. Aquí nace Talleres Casals, si­tuada ya en un nuevo complejo, también en Ripoll.

Es en 1924 cuando Casals empieza a fabricar sus primeros modelos de ventiladores industriales. Co­menzó a utilizar unos sistemas de fabricación en se­rie que posteriormente darían lugar a las actuales y modernas líneas de producción. Fue así como Casals se convirtió en una empresa pionera en el sector.

Con el tiempo, Talleres Casals diversificó su produc­ción hasta el punto que hoy en día Casals Ventila­ción, una de sus divisiones, tiene entidad propia y es independiente del resto. Localizada en Sant Joan de les Abadesses, en una planta de 12.000 m2 fa­brica más de 100 series de ventiladores, llegando al mercado tanto nacional como internacional. Cuenta también con una planta en Ripoll especializada en la fabricación de turbinas donde se integran todos los procesos de soldadura, estampación y embutición.

Actualmente, como fabricante de ventiladores con más de 125 años de historia, Casals Ventilación tie­ne a disposición del mercado un amplio catálogo de ventilación técnica para la edificación y de ventila­ción industrial. En él destaca una extensa gama de ventiladores certificados 400ºC/2h. Todo ello, acom­pañado de un gran equipo de técnicos preparados para resolver las dudas de los clientes y servir el pro­ducto más adecuado a sus necesidades y proyectos.

Si estas interesado en más información:

 

casals-logo

1 comentario en “Nuevas tarifas Casals 2020 en formato multimedia”

  1. Pingback: Ventiladores para Parking: ¿Tienen que ser 400 grados/2h? - e-ficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas