Nueva web de SODECA dirigida a mejorar la calidad del aire interior

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sodeca iaq mejorar calidad del aire
15/06/2021

SODECA ha lanzado una página web de la división SODECA IAQ especializada en mejorar la calidad del aire interior. La nueva web permite encontrar fácil, cómoda y rápidamente el purificador de aire portátil más adecuado para el hogar o el negocio. Simplemente rellenando un formulario se analizan los resultados y se obtiene una propuesta de productos.

Mejorar la calidad del aire interior

La importancia de respirar aire limpio ha sido, es y será una prioridad, en el escenario postpandemia. Es por ello por lo que esta división busca ofrecer soluciones adaptadas a todas las necesidades de desinfección, limpieza y purificación del aire al alcance de todos los sectores y aplicaciones de una manera intuitiva y sencilla.

Además, SODECA IAQ ofrece asesoramiento y orientación al usuario, marcándose como principal objetivo ofrecer la solución más adecuada en mejorar la calidad del aire interior a través de un servicio completo de análisis para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores.

Servicio de análisis

Este servicio de análisis se convierte en una vía de soporte para colaboradores. Un servicio de monitorización del aire interior como una ayuda técnica más para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores. Un servicio completo de análisis y propuesta técnica con la solución personalizada con la mejor tecnología para la limpieza y desinfección.

Esta es una división especializada en buscar las soluciones ideales para mejorar la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras. Conseguir interiores completamente sanos para mejorar el bienestar de las personas, pero sin olvidar la eficiencia y sostenibilidad de estos.

Una solución para cada ambiente

El aire que respiramos puede ser más saludable si recurrimos a la tecnología más adecuada. Hoy en día nuestro bienestar y salud depende más que nunca de las condiciones de los edificios y locales donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Abrir las ventanas ya no es garantía de salud y mucho menos de confort. Garantizar que el aire que respiramos está limpio nos ofrece tranquilidad. Además, adecuar nuestro edificio a las normativas medioambientales y energéticas es una inversión en ahorro y calidad de vida. En este sentido, SODECA IAQ cuenta con un equipo formado por expertos en innovación y desarrollo, centrados en conseguir los equipos tecnológicamente más avanzados y adecuados.

Soporte a colaboradores

Esta división especializada en calidad del aire interior de SODECA ofrece un servicio técnico de soporte para sus colaboradores para hacer la monitorización del aire como una ayuda técnica más de las que ya ofrece.

Un servicio de diagnóstico personalizado para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, con el objetivo final de conocer los contaminantes existentes en el aire, en cada uno de los proyectos y proponer la mejor solución con la mejor tecnología para la limpieza y desinfección del aire.

En tiempo real

Una monitorización a tiempo real mediante un dispositivo con conectividad wifi y tecnología IoT para el seguimiento de datos en la nube desde cualquier dispositivo. Una vez analizados todos los datos obtenidos durante la monitorización se presentará una propuesta técnica con la mejor solución y recomendaciones.

Así, SODECA IAQ ofrece un servicio completo de análisis para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores: hospitalario, farmacéutico, educación, deporte, residencial, industria, horeca o comercial.

Soluciones certificadas

Las soluciones para la purificación de aire interior de SODECA están certificadas por el cumplimiento de la normativa EN 14476 y cuentan con certificaciones validadas por

laboratorios externos y organizaciones independientes, así como pruebas de campo siguiendo métodos estandarizados.

Entre ellas destaca el reciente certificado que confirma el 100% de efectividad frente al Mengovirus. Se trata de un microorganismo que pertenece a la misma familia que el SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19. Este estudio certifica que, a partir de 10 minutos se elimina dicho virus, así como hasta el 100% de bacterias y hongos (según modelo de equipo y tamaño).

División especializada en calidad del aire interior

SODECA IAQ es la nueva división especializada en calidad del aire interior de SODECA que nace con la voluntad de ofrecer soluciones para mejorar el aire que respiramos en espacios interiores.

Una buena calidad del aire interior, CAI (Indoor Air Quality, IAQ) es en la actualidad no solo una necesidad para gozar de bienestar y confort. Es también imprescindible para proteger nuestra salud de patógenos existentes en el ambiente y que utilizan el aire como medio conductor de virus, bacterias y otros componentes nocivos. La renovación, purificación del aire es en estos momentos una necesidad vital para respirar aire libre de elementos que perjudican nuestro bienestar y calidad de vida.

Para diferentes sectores

SODECA IAQ se marca como principal objetivo ofrecer la solución más adecuada en mejorar la calidad del aire interior. Destaca por ofrecer un servicio completo de análisis para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores. Entre ellos el hospitalario, farmacéutico, educación, deporte, residencial, industria, horeca o comercial.

Esta es una división especializada en buscar las soluciones ideales para mejorar la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras. Conseguir interiores completamente sanos para mejorar el bienestar de las personas, pero sin olvidar la eficiencia y sostenibilidad de estos.

En este sentido, SODECA IAQ ofrece soluciones adaptadas a todas las necesidades de desinfección, limpieza y purificación del aire. De la mano de un equipo conformado por expertos en innovación y desarrollo, centrados en conseguir los equipos tecnológicamente más avanzados y adecuados.

Más información:

sodeca iaq logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *