Nueva temporada de The Solvers, los videotutoriales para profesionales de Hitachi Cooling & Heating

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

videotutoriales the solvers de hitachi
31/03/2022

Hitachi Cooling & Heating ha presentado una nueva temporada de The Solvers, una serie de videotutoriales de códigos de error con los que los profesionales pueden resolver problemas específicos de mantenimiento y servicio de los equipos de aire acondicionado. Cada episodio ayuda a los técnicos a progresar en sus conocimientos, mostrando herramientas útiles para su día a día.

Nueva temporada de The Solvers

“La esencia de esta temporada es ofrecer tutoriales fáciles de seguir para formar a los profesionales y animarles a ser aún mejores profesionales. También queremos proporcionarles una nueva herramienta que no solo les facilite el trabajo, sino que ya no tengan que llevar un aparato o un manual de instrucciones aparte para resolver cualquier reto que se les presente”, señalan desde la compañía.

La nueva temporada de The Solvers se presenta con el lema “sé profesional y disfruta de tu trabajo”. El equipo, formado por Amy Smart, John Trust y Max Snappy, pone en valor la labor de los instaladores, demostrando que es fácil ser profesional y disfrutar del trabajo al mismo tiempo.

Un formato cercano

Estos videotutoriales presentan un formato rápido y sencillo. Se trata de una herramienta abierta que se puede ver las 24 horas del día en el canal de YouTube de Hitachi Cooling & Heating España.

Además, ayudan a los técnicos a identificar el problema y a resolverlo de manera más sencilla, a la vez que los usuarios son atendidos de una manera más rápida.

Nuevo contenido

En esta nueva temporada no solo se habla de códigos de error y del segmento comercial, sino que también hay videos dedicados a las aplicaciones residenciales y a los equipos de calefacción.

Para las aplicaciones residenciales, se repasan todos los pasos que hay que seguir a la hora de instalar un aire acondicionado residencial Hitachi, incluyendo las herramientas a utilizar y las normas de seguridad a tener en cuenta antes de empezar. Y para las aplicaciones comerciales, se detallan los pasos necesarios para preparar los equipos VRF antes de la puesta en marcha.

Apoyo profesional

El lanzamiento de los videotutoriales de The Solvers se enmarca en la intención de Hitachi Cooling & Heating de ofrecer a los técnicos y personal de servicio los recursos necesarios para apoyarles profesionalmente y aumentar la satisfacción en el trabajo. En el futuro, el objetivo es seguir creando estos recursos para convertir Hitachi en un socio en su proceso de aprendizaje continuo.

Puedes ver la lista de reproducción completa de la segunda temporada de de The Solvers aquí, y la primera termporada aquí. Los interesados pueden, además, suscribirse al canal de YouTube para recibir notificaciones cuando salgan nuevos vídeos.

Más información:

Hitachi logotipo
aire acondicionado hitachi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.