Nueva tarifa Junkers 2019

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-tarifa-junkers-2019
21/10/2019

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva tarifa Junkers 2019 con entrada en vigor el próximo 1 de noviembre.

Un completo porfolio de productos con soluciones para calefacción climatización y agua caliente sanitaria. Tecnología, eficiencia, soluciones innovadoras y equipos conectados. La gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch unidas para diseñar productos de nueva generación, que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

Apuesta por las energías renovables

En su compromiso con la protección del medio ambiente, Junkers apuesta por soluciones que utilizan como fuentes de alimentación energías renovables, es el caso de las bombas de calor aire-agua Supraeco, en las que un solo equipo produce climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con eficiencia de hasta A+++.

Asimismo, Junkers continúa apostando por la eficiencia y por ello cuenta con controladores modulantes inalámbricos y con conectividad que, en combinación con las calderas de máxima eficiencia de Junkers, como es en el caso de la caldera Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, se puede lograr una eficiencia energética de hasta A+ como sistema.

La nueva tarifa ‘Junkers edición Septiembre 2019’, estará disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional.

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.

Más información:

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *