Nueva Tarifa General 2019 de Saunier Duval

Nueva Tarifa General 2019 de Saunier Duval

Ya está disponible la nueva tarifa de precios de Saunier Duval, edición 2019, que recoge la amplia gama de soluciones de climatización eficientes con servicios conectados de la marca, entre las que destacan las basadas en energías renovables.

En vigor desde el 1 de marzo, el completo documento sirve de guía para los profesionales y este año incorpora las siguientes novedades y lanzamientos:

  • Sistemas Genia: Aerotermia y Sistemas Híbridos

Ampliación del catálogo de aerotermia con nuevos litrajes en las bombas de calor compactas de ACS Magna Aqua e incluyendo la tecnología partida Genia Air /Genia Set Split. 

  • Gestión

MiPro cableado para cascadas en frío y calor.

  • Energía fotovoltaica

Accesorios para configuraciones en tejado plano.

  • Calderas de condensación

En la gama doméstica destaca el modelo Thelia Condens 25 + MiGo.
Se incorporan para la gama de alta potencia accesorios de evacuación concéntricos de diámetro 110/160 mm, para Themomaster Condens F de 80 a 120 kW.

  • Calentadores

Nueva generación de calentadores estancos Bajo NOx, Opalia y Opaliatherm.

  • Aire Acondicionado

Se introduce la serie SDH19 con refrigerante R32 para la gama comercial.

La nueva Tarifa General de Saunier Duval ya se encuentra disponible para su descarga en PDF en el área profesional de la web

nueva tarifa de precios de Saunier Duval

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación y con la nueva red Instal XPERT Re_novables integrada por instaladores especializados en las soluciones de climatización más innovadoras basadas en energías renovables. Un nuevo proyecto que poco a poco va consolidándose y con el que pretendemos revolucionar, una vez más, el mercado del confort doméstico.Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de  Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos ofreciendo hasta 15 años de cobertura total.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *