Nueva tarifa de aire acondicionado de Bosch 2022 con soluciones innovadoras

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa de aire acondicionado bosch
04/03/2022

La nueva tarifa de aire acondicionado de Bosch 2022, que entra en vigor el próximo 15 de marzo, contiene toda la información relativa a los sistemas de aire acondicionado de Bosch Climate Comercial. Se trata de soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, rendimiento y flexibilidad de aplicación, entre las que destaca la gama de sistemas Split (1×1) y Multi Split para aplicaciones residenciales y una gama de sistemas Mono Split de mayor potencia para aplicaciones comerciales.

Tarifa aire acondicionado de Bosch 2022

Entre las soluciones de la tarifa de aire acondicionado de Bosch para 2022 destaca la nueva gama de aire acondicionado Climate 6000i para aplicaciones residenciales. Equipos Mono-Split Mural con una capacidad que va desde los 2,6kW hasta los 7kW, con sensor de movimiento para ahorrar energía e ionizador para mejorar la calidad del aire, eliminando los malos olores y los contaminantes.

Esta nueva gama es especialmente fácil de instalar y de mantener, gracias a su sistema de 3 pasos de montaje y desmontaje con una estructura que permite un mejor acceso a los componentes.

Sistemas para aplicaciones comerciales

En cuanto a la gama de sistemas para aplicaciones comerciales, destaca la renovada gama de aire acondicionado Climate 5000i que cuenta con tratamiento especial de batería Golden para mejor protección anticorrosión, y una opción de autodiagnóstico para avisar de posibles averías.

Además, incorpora la función de detección de fugas para evitar la falta de refrigerante, que detiene incluso la unidad si es necesario para evitar daños en el equipo y la función Gear que permite ajustar el equipo a diferentes niveles de potencia (50%, 75% o 100%).

Otras ventajas

Todas las unidades, con refrigerante R32 y tecnología Inverter, se ajustan lo máximo posible a los requerimientos de cada proyecto y cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética y siguiendo la normativa europea de diseño y etiquetado energético.

Las gamas de aire acondicionado Climate 3000i, 5000i y 6000i llevan incorporada además la conectividad Wifi y permiten la posibilidad de ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de Bosch para el control remoto de los equipos, con la que el cliente podrá tener una vista general, rápida y precisa de su sistema instalado y realizar configuraciones básicas adecuadas a la vida cotidiana del usuario. Esta aplicación HomeCom Easy está disponible para su descarga de forma gratuita para iOS y Android.

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

bosch logotipo
aire acondicionado Bosch Termotecnia tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.