Nueva gama de acumuladores en acero inoxidable de Adisa Heating

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nuevos acumuladores acero inoxidable adisa
01/08/2019

Adisa Heating presenta su nueva gama de acumuladores e interacumuladores en acero inoxidable: ACUINOX e INTFIX1-I.

Con volúmenes disponibles de 500 a 5.000 litros, cuerpo del acumulador en acero inoxidable AISI 316L. Para el interacumulador, serpentín fijo de intercambio térmico de acero inoxidable, para circuitos primarios con generación de calor. Incluyen ánodo de protección catódica con varilla de magnesio. El aislamiento térmico y el acabado cumplen con la Directiva Europea Ecodiseño en cuanto a mínimas pérdidas térmicas.

Los nuevos modelos en acero inoxidable vienen a completar la gama ya existente de acumuladores e interacumuladores en acero vitrificado.

El objetivo de Adisa Heating es poner a disposición del cliente la solución de calefacción y/o A.C.S. que mejor se adapte a su instalación.

Consulta la gama completa y otras novedades en el catálogo 2019 de Adisa Heating que podrás descargarte desde nuestra web.

Acerca de Adisa Heating

Fundada en 1961, Adisa es el fabricante español de referencia en el diseño, la fabricación y la instalación de calderas y equipos autónomos para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. En Julio 2014, Adisa entra en una nueva etapa después de su adquisición por el grupo Hitecsa, líder europeo en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización. Adisa sigue su trayectoria profesional marcada por un continuo afán investigador y una constante política de inversiones en I+D+i, por una filosofía empresarial centrada en el cliente y en sus necesidades, por una expansión internacional creciente.

En su fábrica de más de 10.000 m2 en Arenys de Mar, Barcelona, fabrican todas sus calderas y equipos Roof Tops. Esto les permite tener un total control de todo el proceso productivo. Su laboratorio interno homologado realiza todas las pruebas necesarias para la obtención de las certificaciones CE, además de comprobar todos los equipos antes de la entrega para garantizar su perfecto funcionamiento.

Más información:

adisa-heating-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *