Nueva caldera de condensación a gas FGB (K) de 24 kW de WOLF

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
caldera condensación gas fgb wolf
10/09/2019

En WOLF las buenas noticias no paran y en este sentido, WOLF anuncia una nueva incorporación a su gama de calderas de condensación a gas FGB (K) de alta eficiencia, con la nueva caldera de 24 kW de potencia.

Si anteriormente este modelo ya era un éxito de ventas, desde WOLF están convencidos de que seguirán creciendo de forma sostenida proporcionando tanto al instalador como al usuario final un producto extremadamente competitivo.

Elevado rendimiento

La instalación de la caldera de condensación a gas FGB (K) de 24 kW es muy sencilla incluso en lugares de espacio reducido y los materiales empleados en su confección robustos, fiables y duraderos. Además, su magnífico diseño interior pensado por un equipo de ingenieros expertos en las necesidades específicas de mantenimiento, permite el fácil análisis de combustión desde fuera, sin necesidad de abrir el equipo.

Además, incluye componentes de alta calidad con vaso de expansión, bomba de alta eficiencia (EEI < 0,23) o válvula de 3 vías integradas de serie, siendo compatible con todas las regulaciones WOLF.

Su elevado rendimiento de hasta 110% (PCI)/ 99% (PCS) permite un aprovechamiento óptimo de la energía, cumpliendo con la clase A de la Directiva ErP.

La tecnología de vanguardia de WOLF empleada en este producto permite una optimización del efecto de condensación mediante la regulación por salto térmico de la bomba de velocidad variable generando un caudal de agua caliente sanitaria rápido y sin oscilaciones de temperatura.

El elegante diseño exterior de la caldera de condensación a gas FGB (K) de 24 kW realizado con materiales de gran calidad y acabado de blanco brillante además de un funcionamiento silencioso, hace de esta caldera el equipo perfecto para cualquier hogar.

En la lista de sus accesorios se encuentra también el interacumulador de 115 l. con extraordinario aislamiento térmico y excelente adaptabilidad a armarios de cocina empotrados. Adicionalmente, el WOLF LINK PRO (ISM7e) posibilita el control remoto del producto vía Smartphone.

¡Entra hoy en www.spain.wolf.eu y descubre toda una nueva dimensión de calderas de condensación a gas!

Más información:

wolf-logo-claim

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas