La nueva bomba de calor renovable de Wolf garantiza la máxima eficiencia

La nueva bomba de calor renovable de Wolf garantiza la máxima eficiencia

Wolf Ibérica, S.A. cuenta con el primer equipo en ser certificado en España bajo la nueva norma UNE EN 16.147:2017 Bombas de calor con compresor accionado eléctricamente. Ensayos y requisitos para el marcado de equipos para agua caliente sanitaria.

Este ensayo avala el equipo SWP 260(B) como bomba de calor renovable para la producción de agua caliente sanitaria con un elevado SCOPDWH que facilita la sustitución de los captadores solares térmicos en proyectos de instalaciones de producción de ACS utilizando equipo, cumpliendo las exigencias del CTE vigente*.

Pero el SWP no sólo es un elemento de ahorro al evitar costes de instalación solar térmica. Esta bomba de calor renovable para producción de ACS permite lograr ahorros de hasta el 70% frente a termos eléctricos normales. Su modo de funcionamiento “Economy”, unido a un aislamiento de alta densidad, garantizan la máxima eficiencia en la producción de ACS que un hogar necesita.

Además, este equipo cuenta con conexión Smart Grid, que permite su integración con instalaciones fotovoltaicas o con redes eléctricas inteligentes, lo que aumenta su ya elevada eficiencia.

Otras funciones que permiten un mayor ahorro en la producción de ACS con el SWP 260(B) de Wolf es su programación, que, unida a una tarifa eléctrica con discriminación horaria, no sólo potencian el ahorro energético, objetivo global, sino que reducen el importe pagado por la energía consumida al garantizar que se consume en el horario de menor coste.

bomba de calor renovablePara los grandes consumidores también cuentan con las prestaciones necesarias que garantizan la producción que necesitan los hogares más numerosos.

Y como todos los productos de generación de ACS de Wolf, cuenta con la función anti-legionella, que garantiza la salud de todos los usuarios.

Wolf, con su equipo SWP, un paso por delante. 

*La sustitución parcial o total de los captadores solares térmicos por otras energías renovables debe justificarse conforme al CTE y a las regulaciones y normas locales. Debe comprobarse la viabilidad de dicha sustitución en función del emplazamiento. Consulte a su comercial Wolf. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *