Las novedades de TESY en la próxima edición de Climatización 2019

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Las novedades de TESY en la próxima edición de Climatización 2019

TESY vuelve a estar presente en la nueva edición de la feria de Climatización que dará comienzo el próximo 26 de febrero en IFEMA. TESY presentará sus novedades y principales gamas de producto en el stand 4C06 del pabellón 4 de IFEMA, donde atenderá a todos los asistentes en un stand de más de 150 m2, dividido en varias zonas donde se podrán ver los equipos de TESY integrados en ambiente.

Sector doméstico

termos eléctricos TESYDentro de la zona destinada a los equipos destinados a la producción y acumulación de agua caliente para el sector doméstico, podremos encontrar las principales  gamas de termos eléctricos y termos con intercambiador de calor incorporado de TESY. Entre ellas, destaca la nueva gama BelliSlimo, que se presenta en exclusiva en esta feria, compuesta por termos eléctricos de doble tanque, diseño italiano extraplano, resistencias independientes y posibilidad de control por Internet.

BelliSlimo es una gama compuesta por modelos desde 30 hasta 100 litros de capacidad con clase energética B, la mejor posible en este rangotermos eléctricos TESY de capacidad. Se trata de una gama diseñada para instalación universal,  tanto vertical como horizontal, con un display digital que se gira igualmente para garantizar la máxima usabilidad y un control intuitivo del termo. Las medidas del termo, con un fondo de 28 centímetros, lo hacen perfectamente integrable en espacios estrechos, como armarios de cocina.

termos eléctricos TESY

Además, ofrece modos de funcionamiento inteligente, según los cuales es capaz de aprender los hábitos de los usuarios y adaptar su funcionamiento, de forma autónoma, para ofrecer el mejor servicio y el suministro de agua caliente en el momento preciso. Además, incorpora una serie de tecnologías innovadoras encaminadas a maximizar el confort y la facilidad de uso. Entre ellas, cabe destacar la función Primera ducha rápida, ideal para poder disponer de agua caliente suficiente para una primera ducha en menos de 30 minutos. También el contador reversible, que ofrece información en tiempo real del proceso de calentamiento, informando de forma precisa del tiempo que queda para que el agua esté a la temperatura deseada.

BelliSlimo además incorpora todas las innovaciones diferenciales de TESY, garantía además de durabilidad y eficiencia energética. Entre estas tecnologías destaca el Efecto PISTÓN, gracias al cual TESY garantiza hasta un 15% EXTRA de agua caliente en el suministro. También incorpora el recubrimiento CrystalTech, con el que TESY ha conseguido mejorar la fórmula del tradicional recubrimiento vitrocerámico y, con ello, mejorar tanto la resistencia del termo a la presión del agua como la protección contra la corrosión.

Nuevos lanzamientos

termos eléctricos TESYLa nueva gama BelliSlimo es sin duda una de las novedades más importantes que presentará TESY, aunque no la única, ya que los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades en otras gamas de producto, como es el caso de su gama de bombas de calor aerotérmicas o las nuevas incorporaciones a sus actuales gamas de producto, como el nuevo BiLight Smart, con modo de funcionamiento inteligente, o los nuevos termos MaxEau de alta capacidad con intercambiador de calor incorporado, que constituyen una solución ideal para ser integrados en instalaciones con equipos que empleen otro  tipo de combustible, como calderas de gas o sistemas solares.

Así como, por último, sus convectores eléctricos con control por internet, las gamas Conveco y Heateco, con un nivel de eficiencia energética mejorada y todas las funcionalidades necesarias para garantizar una temperatura óptima en el hogar con un consumo energético ajustado.

TESY invita a todos los profesionales del sector y usuarios a conocer de primera mano sus productos, por lo que nos recuerda su ubicación en la feria: stand 4C06 del pabellón 4 de IFEMA.

Si quieres saber más sobre sus últimas novedades y soluciones, te dejamos este video en nuestro canal de Youtube:

termos eléctricos TESY

 

 

Para más información sobre la compañía y sus productos, puede consultar su página web www.tesy.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas